|
|
||||
|
||||
|
Club Oficial de Pokemon
|
|
||||
|
weinn ya estas en la lista y Murker supongo que tu aporte es para EXP si es asi tu
charmander subio al nivel 7 pero no te enfoques en un solo pokemon que hay muchos ademas de BAGON PD:cuando aporten digan para que pokemon va la EXP o si quieren dinero para comprar cosas en la tienda Aqui mi aporte son lo primeros capitulos de pokemon diamnte y perla:
Spoiler
Openings de pokemon:
Spoiler
bueno creo que con mi aporte turtwig sube a nivel 16 y evoluciona pero para que vean que soy justo les dejare votar 1. ¿con este aporte mi turtwig sube al nivel 16 y evoluciona? o 2. ¿con este aporte no merece evolusionar? bueno voten ahora me voy porque estoy exsausto chao EDITO: EDITE EL PRIMER POST Y LE AGREGUE MEDALLAS,HALL DE LA FAMA,MAS INFORMACION DEL CLUB, Y AHORA LOS PEDIDOS PARA UNIRSE SE HARAN POR MP(MENSAJE PRIVADO) ESPERO LES GUSTEN LAS COSAS NUEVAS QUE AGREGUE A VER QUIEN LLEGA PRIMERO AL HALL DE LA FAMA CHAO Última edición por ~ReyMaster fecha: 18-jun-2008 a las 15:51. |
|
||||
|
Mas aporte:
Spoiler
Exp para mi spearow. Mas aporte:
Spoiler
Exp para mi poochyena. Mas aporte:
Spoiler
Exp para mi elekid. Ufffffff me canse, pero estare en ese "Hall de la fama". Edito: Los pokes del dia son: bidoof y starly; Precio: 3 imagenes. Quiero un starly:
Spoiler
Última edición por ~Master XD fecha: 18-jun-2008 a las 16:31. |
|
||||
|
1) Flafy no esta como poke inicial
2) Reglas son reglas: Para unirce manda un MP a mi o a rey master 3) Para unirte postea 5 imagenes de los pokes que si sos los iniciales, no los que tu quieras Rayos, empesaste con la pata izquierda espero que cambies de pierna para empezar a aportar OK. |
|
||||
|
e jeje es que no puedo esque bagon es mi favorito de favorito bueno todos los dragones y tipso asi pero mas bagon jej
bueno aqui aporto info exp Historia Pokémon
Spoiler
Pokémon La Película
Spoiler
Pokémon 2000
Spoiler
Pokémon: El Misterio de los Unows
Spoiler
Mewtwo Regresa
Spoiler
Pokémon 4ever
Spoiler