|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Konjiki no Gash bell !!(Zatch bell !)
|
|
|||
|
yo me kero unir y ser....mmmmmm... ke dificil XD kero ser el zatch bell malo komo se llamaba?
bueno no importa aka dejo una imagen:
Spoiler
kero ser esos dos XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
listo actualice y creo que es hora del primer concurso
si respondes las siguientes preguntas seras un new rango y ganaras una userbar de nuestro club a)¿como se llama el 5to conjuro de tia? ¿en que capitulo se muestra cuando lo usa por primera ves? b)cuantos años tiene Kiyo Takamine o Kiyomaro Takamine? c)¿como se llamava el mamodo del capitulo 5? P.D=este concurso termina en una hora mas, las respuestas deven enviarmelas por mp y yo en 1 hora mas dare las respuestas Suerte Última edición por juliocx fecha: 15-jul-2008 a las 23:38. |
|
||||
|
Y el ganador es !!!!!
nadie pero la proxima semana are otra asi que aqui las respuestasa)¿como se llama el 5to conjuro de tia? ¿en que capitulo se muestra cuando lo usa por primera ves? saifogeo y la primera ves que lo ocupa fue en el cap 96 b)cuantos años tiene Kiyo Takamine o Kiyomaro Takamine? 14 años c)¿como se llamava el mamodo del capitulo 5? en este capitulo salia brago y gofrey que era el perrito Última edición por juliocx fecha: 17-jul-2008 a las 04:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|