|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Konjiki no Gash bell !!(Zatch bell !)
|
|
||||
|
Cita:
me avisan y se las ago solo necesito sprites y como quieren que sean ^^ salu2 Última edición por juliocx fecha: 18-jul-2008 a las 03:19. |
|
||||
|
esta genial el tema (pero no se como se hacer aportes de imagenes y eso :@) pondre datos sobre mi personaje brago :
Spoiler
aca info en una pagina de Zatch bell info de personajes :
Spoiler
Última edición por darkened fecha: 18-jul-2008 a las 22:15. |
|
||||
|
ya bueno aqui ago un nuevo concurso para que no me molesten
mas el que gana si quiere le subo un rango y le ago una ub pero si no quieren no importa xd a)cual es el nombre de la serie en japones ? b)de que color es el aura de rauzaruk zatch? c)cuantos años aprox tiene zatch? estas preguntas son muy faciles y como ando algo ocupado se los are mas facil mañana despues de almuerzo dare las respuestas recuerden no buscar en internet y que las respuestas me las deven enviar por mp adios y suerte ^^ |
|
||||
|
buen aporte y como a los otros que aportaron te ganas el segundo conjuro ^^
P.D:Recuerden que mañana dare las respuestas y como Master Razor es nuevo igual puede participar ^^ suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|