|
|
||||
|
||||
|
buen oeste es un nuevo club de este gran juego trata de aser clanes y suvir niveles como en el juego y podran ir comprando armas y asiendo misiones
bueno reglas
Spoiler
Oficios Iniciales
Spoiler
Tienda
Spoiler
Requisistos para un clan
Spoiler
Como registrarse
Spoiler
Para subir de nivel se necesitan 100 ud que también serán otorgados de acuerdo a los aportes personales de cada una de las personas ke integran el clan, para subir el nivel del clan se debe mostrar que hay unidad en cada grupo y ke hayan aportado todos de manera significativa, también para subir el nivel del clan deben de subir todos sus miembros. Exp y dinero
Spoiler
Los pj se ganara: Uno por cada aporte Tres por cada misión completada Cinco por cada vez que le ganen a otro clan. (al juntar 10 pueden utilizar su habilidad de totema o combo, el totema es para robarle un objeto al clan ke kieran y el combo es para reducir el precio de un objeto a la mitad) Para conseguir la habilidad de totema es necesario completar una misión especial “totema” ke se haran de vez en cuando, el combo lo tienen todos -Miembros
Spoiler
Clanes
Spoiler
Misiones
Spoiler
Tienen que estar atentos si algun miembro del clan kiere salirse de este, tendra ke retar al lider a una batalla uno a uno ke yo simulare, no es necesario pelear si el lider le da autorizacion de irse a formar otro clan pero el lider del clan ke le permitio irse pierde $3000 en su fondoRecuerden ke pueden cambiar de oficio segun sus hablilidades maestras ire actualizando la lista de reglas, tienda y clanes Aportes
Spoiler
Bueno byee y diviertanse y espero que sea de su agrado ay para lo que no tienen el gran room aqua esta Save file bueno yo no lo suvi Última edición por Murker fecha: 16-jun-2008 a las 03:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Club De Final fantasy tactic Advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este post es solo para editar los puntajes.
Aki los iré poniendo y pondré más cosas si es ke murker no puede estar por algún tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
me uno quiero ser moguri
y quiero abrir un clan: nombre:KingZ base o lugar: no me quedo claro pero voy a dar lugar del juego xD Palacio Cristalino simbolo:todavia no hay benefisios:mmm los primeros 3 seran ayudantes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAY DEPEDINEDO DE TU OFICIO DESPUES TE DOY TU STATUS |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno dry bones
humano si se puede mago negro |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le mande el mp a j@vierx para unirme a su clan esperando respuesta era para avisar con el nombre de mi nick y de la raza baanga y guerrero de oficio
|
|
|
||||
|
||||
|
pss aporto para el clan:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bIEN PUES BIENVENIDO ejem tu status son estos
VIT:100/100 PM:150/150 At:35 Def:20 Poder Mágico:45 Velocidad:25 Cita:
VIT:100/100 PM:100/100 At:40 Def:35 Poder Mágico:20 Velocidad:25 Bien exelente Tienes 300$ para el clan y 12 de ad para el clan a y tu status VIT:100/100 PM:150/150 At:35 Def:20 Poder Mágico:45 Velocidad:25 bueno bye Última edición por Murker fecha: 16-jun-2008 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aporto ojala que se unan mas a mi clan!!! xD :
Spoiler
|
|
|
||||