|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el club a mejorado creandose uno nuevo? | |||
| Si |
|
27 | 47.37% |
| Algo |
|
10 | 17.54% |
| No |
|
9 | 15.79% |
| No he notado diferencia. |
|
11 | 19.30% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ČĹūß ŏĬçїĄĻ ďể đяãģǾמ ฿áŀŀ
|
|
||||
|
Saben creo que si no se soluciona lo del club me ire al otro, este club no tiene cosas nuevas ni entretenidas, ademas ni siquiera aparece en la lista, realmente no me quiero ir pero si no esta en la lista no tiene ningun sentido.
|
|
||||
|
Ya tengo ganador esta tarde lo hare oficial y LittleBoy volvi de vacaciones hace nada y claro que voy a poner cosas nuevas mira el concurso por ejemplo pero Deyby no responde algo un poco insensato por su parte dado que tiene la "obligacion" de contestarme porque no puso el club en la lista cuando el club esta activo pero bueno espero que en estos momentos no me abandoneis una prueba de que este club sigue siendo el verdadero es que no lo han cerrado
|
|
||||
|
Esperemos que se solucione la situacion, y podamos mantener algun user, aunque sea uno.
como prometi aqui dejo el comic de Dragon Ball junto a One Piece Cross Epoch http://www.sendspace.com/file/6jntrd Yo seguire con los aportes, aunque sea el unico. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Chaoticon, mira la fecha de el último post. Léete las reglas de EMD, ahí NeO dice que sólo se podrá responder a temas que lleven MENOS DE 30 DÍAS, Sácale 30 días a ese último post: 29 de octubre, y hoy es 20 de Noviembre.
EL QUE POSTEE ABAJO MÍO SERÁ REPORTADO. Favor alos mods, cerrarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|