|
|
||||
|
||||
|
Hola bienbenidos al club pokemon mio :P aki pondre las reglas pero todo lo demas esta en mi pagina que cree www.palimpalem.com/6/pokemonV1 en esa pag esta todo que pokemon puedes elegir la tienda elegir tu entrenador etc... aki ustedes me disen ke pokemon queren y que entrenador queren y yo los pondre en pases. como subir exp o tener nuevos pokemons?: miren lo que deben si queren subir de exp deben subir 1 imagen y responder una pregunta que are cada dia posdata
ara que no te copien la respuesta enbienme un Mp. como tener nuevos pokemon: facil solo suben 3 imagenes de el y un poco de informacion de el ![]() Reglas:
Spoiler
Bueno grasias por su attencion recuerden casi todo esta en la pag: www.palimpalem.com/6/pokemonV1 pasenla bien cualquer duda mandenme un Mp posdata:espero que no este rompiendo ninguna regla de la cafeteria y espero qeu este tema no les moleste ni a los staff ni a los integrantes de emudesc atte: weinn ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Club de pokemon :D
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tema esta bueno pero lamentablemente esta repetido xD!!!
lo siento se ve que te tardaste haciendolo. |
|
|
||||
|
||||
bueno si este club funciona les dejo los pokemons que s epueden atrpar hoy hoy se pueden atrapar un chimchar y un pichu recuerden para tener 1 solo deben subir 10 fotos de el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey weinn, porque quieres hacer este club si ya estas en el otro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|