|
|
||||
|
||||
|
bueno e decidido crear mi club de worms si se quieren unir dejen su mensaje
![]() Reglas
Spoiler
Para unirse
Spoiler
Grupos (con las ub estan echas por mi estan medio feas pero es asta que consiga otro programa)
Spoiler
Miembros y puntos
Spoiler
Rangos:
Spoiler
Para ganar puntos y para no perderlos
Spoiler
Roms,guias y juegos nuevos de juegos worms
Spoiler
CADA VES SE IRAN AGREGANDO MAS COSAS Y EDITANDO TODO Última edición por dry bones fecha: 12-jun-2008 a las 00:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Worms [todas las series]
|
|
|
||||
|
||||
|
oye,,,,, este tema no tiene un buen indice,,,,, agregale videos, imagenes, rangos, catalogos, etc....
yo dejo un video echo x mi: http://es.youtube.com/watch?v=GMqRI5DSfpM chaolin! oye,,,, q es eso de los grupos, ck no entendi nada Última edición por ~Neko fecha: 07-jun-2008 a las 02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estoy editando poco a poco asi que no crean que se quedara asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me uno al los worms espaciales y dentro de poco aporto UB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir a los worms piratas, puedo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro unanse (crei que nadie se uniria) gracias por unirse
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que nadie se unioa este club pido que lo cierren asta que piense en otro.... jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey no cieres, aqui aporto juegos para celular de worms:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI TIENES TUS 75
bueno no cierro pero tambien aporten imagnes y videos en lo que yo las consigo Última edición por dry bones fecha: 12-jun-2008 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedo unir al club? quiero ser del grupo isleños
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|