|
|
||||
|
||||
|
grasias por no cerrarlo recuerden que lo que hice fue empesar uno nuevo por que el otro se murio mortal kombat club
-no se eligen los perconajes =D Revivimos se considera mienbros solo a los que tienen su userbar del club Este es el club que reune los mejores fans y guerreros de Mortal Kombat. Antes de unirsenos (y no los obligamos a hacerlo), lean las reglas y luego, si quieren unirsenos deben ponerse una UB a eleccion. ::Choose Your Destiny:: ::Tablon de Anuncios::
Spoiler
::Reglas::
Spoiler
::User Bars::
Spoiler
::Miembros::
Spoiler
::Chatbox::
Spoiler
::Rangos::
Spoiler
:: Descargas:: [Sin Actualizar]
Spoiler
::Ub's Especiales::
Spoiler
::Ub's Animadas:: Cortesia de sim aniatico[Editando]
Spoiler
::Ub's de Personajes Varios:: cortesia de famoustar6
Spoiler
::Ub's de Rango:: de darkkilua
Spoiler
Última edición por Magna Entei fecha: 29-ago-2008 a las 04:52. |
|
|
|||
|
|||
|
NEW: Mortal Kombat Club
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!
kiero ser ,,,, quan chi? claro, si es q se tiene q escoger de personaje otra cosa: as una tabla de cada valor de aporte dew mi msn: lomomatu@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno!
kiero ser sub-zero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm me uno xD quiero ser Liu Kang (En realidad queria ser Sub-Zero >_<) |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, no kiero ser quan chi, kiero ser baraka (mi preferido)
dw |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa en donde puese que se elegian los ps? creo que me ekivoke o que bueno elijan su UBS y ya y aporten el valor de cada aporte ya lo pongo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno soy jhony cage aporto:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca traigo algunos aportes xD
Imagenes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
asta cuendo les digo que no se eligen los personages, cuando hagamos un torneo se les de signara a cada uno su personaje
asi que ahora solo aporten capish? jeje bueno si ban a aser aportes porfavor si son imgenes de personages que vengan los nombres de quienes son por que hay gente que no sabes cuando digo arriba quiero decir arriba del spoiler =D |
|
|
|||
|
|||
|
me uno!! puedo ser Scorpion?? me encanta mortal kombat
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|