|
|
||||
|
||||
|
aca traigo otro aporte
Imagen
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
aki imagenes:
sub-zero wallpapper:
Spoiler
imagenes sub-zero:
Spoiler
pronto mas aportes... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejar bien claro no eliges los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambiando el tema que les parece mi Sub-Shadow Última edición por Magna Entei fecha: 05-jun-2008 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero ke no sea yo xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a todos en adelante y ademas esta bien buena la pregunta del evitalo p´la pascua[italo pasalacua]
y otra cosa cuando se ban a poner el userbar?????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo voy a poner cuando en el taller tengan mis ub en formade escalon aporto:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien van todos bien pero no responden a mi pregunta como me quedo mi Sub-shadow lo tengo hace 2 meses recien lo estoy estrenando en EMD
pero te equivocaste en el orden segun la primera cancion es kano, liu kang, jonny cage, sonia, sub-zero, scorpion, raiden, [el clasico grito] Mortal Kombat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno y veo que aportan mucho pero me debo ir no hagan spam en mi no presencia ni multi post recuerden los nombres de quien es la imagen arriba del spoiler y opinen de sub-shadow |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo bien pero te recomiendo que a sub shadow no le pongas el casco y le pongas una mascara negra
y aca dejo mas aportes
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
LE DE LA DERECHA EN SUB-SHADOW Y ALMA Y EL CUERPO DE SUB-ZERO JUNTOS, VES CARA DE NOOB SAIBOT[BOON TOBIAS AL BERRE], TORSO DE SUB-ZERO Y LOS BRAZOS BAN ASTA LA MITAD CADA UNO
en orden o asi no mas bueno los nombres son shao khan, ermac, reptile, rain,noob saibot o smoke normal, scorpion counter stryker o mas corto stryker, raiden, kintaro?, sendeal, liu kang, jonny cage, kung lao, kano, jade, goro, kabal,sheeva, sonia, sub-zero, shang tsun, sektor, cirax, kitana, sub-zero, smoke, meelena, jax, barraka, nightwolf, Muhahaha Mortal Kombat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me Uno Al Club Una Info muy Desconosida
(nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias, pero después de la salida de Tobias y parte del MK Team de Midway en 1999, Noob Saibot pasa a llamarse Noob) En El Stage The Subway Hay Una Pista Aqui Una Imagen ![]() |
![]() |
|
|