|
|
||||
|
||||
|
.......club General De Shaman King.........
|
|
||||
|
tal vez alguno de ustedes a visto esto...su nombre especifico es funbari no uta...y tal vez se extrañen o ya se enrrarecieron de esto...
Spoiler
Última edición por ST.JP fecha: 15-jun-2008 a las 17:21. |
|
||||
|
Cita:
pntos en donde esta? por sierto ya te puedes poner la ub de shaman |
|
|||
|
como el no dejo un test lo hago yo =P
bueno un aporte ... a que personaje de shaman king te pareces?? solo az el test...... ![]() ![]() ![]() ![]() aca el test Eres como Yoh. Una persona que ve la vida de una manera tranquila y que no se estreza.... no es lo que esperaba pero bue =P y uno de cuantos sabes les dejo el link.........pinchen en shaman king....... shaman king a mi me salio que se mucho y que ya puedo derrotar a hao....(¿?) haganlo ---------- bueno nada mas ... saludos |
|
||||
|
perdon jeje no lo
puse se me paso lo mas importante bueno yo ya hice el test me salio: Eres una persona con preocupaciones normales, aunque a veces sueles olvidar lo que te hacen con cierta dificultad. en cuanto a la trivia me saq 38 me dice que puedo derrotar a hao Última edición por Levap fecha: 15-jun-2008 a las 23:19. |
|
||||
|
Cita:
y en el segundo me salio que sabia mucho y que podia derrotar a hao solo me equivoque en la pregunta de la hermana de horo puse pirika y era pilica hahahahaha.. bueno tienes 160 puntos por tu aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|