|
|
||||
|
||||
|
.......club General De Shaman King.........
|
|
||||
|
uhhh esta serie xd es vieja era de mis favoritas xDD
si era buena no era lo es xD siempre me ah gustado la frescura de hao el hermano de hio jajaja me pueden decir los personajes mas importantes q no los recuerdo y sus espiritus (ya me voy a viciar con esto ) chau pd: chiqui conectate |
|
||||
|
Cita:
si el rival no participa en 2 dias el que haya repondido la pregunta pasara a la siguiente ronda pasaste a la siguiente ronda Cita:
yoh asakura anna manta oyamada len tao horohoro fausto ryu hao asakura Lyserg Chocolove tienes 100 puntos pd:Sone ayuda pero tengo bastante uqe hacer asi que busco un Tercer Lider.. Última edición por ~Ale//- fecha: 27-jun-2008 a las 01:59. |
|
||||
|
Pido disculpa por no participar tanto en el club eh tenido problemas con la escuela [pruebas nacionales, y demas] por eso no eh podido aparecerme mucho por aqui creo que es una suerte que puedo pasarme por mi club por lo menos, aun asi ya se me esta acabando asi que estare adentrado mas en el club =D.
|
|
||||
|
Cita:
pero:el ganador del torneo de shamanes sera el tri -lider en otras palabras el gran espiritu sagrado Última edición por ~Ale//- fecha: 27-jun-2008 a las 06:19. |
|
||||
|
Cita:
Levap: haz un resumen de la historia de jeeane la doncella de hierro X_chiqui_tax_X:haz un resumen de la vida de anna EDITO:dado que sone esta banneado necesito un sub lider temporal y tri lider permanente Última edición por ~Ale//- fecha: 04-jul-2008 a las 22:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|