|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club Bully Scholaship-Edition
|
|
|||
|
yo me uno, espero que este no muera
, no se que rango me pegaria mas, votemos por musculitos, tienes el juego??yo lo tengo, me voi por el capitulo IV, que es contra los musculitos, y aunque no me gusten mucho, pero güeno, no me sentiria mal ser la maskota del ekipo, pues hace poco me dieron el traje jejeje deberias poner un spoiler que pusiera aportes, y ahi podrias meter info e imagnes, solo si kieres aqui traigo "algo": imagenes
Spoiler
info
Spoiler
PD: apuntame como Kun~ Última edición por Niko Bellic~ fecha: 11-may-2008 a las 09:32. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
aqui traigo mas aportes
imagenes
Spoiler
PD: me he cambiado de nombre unas cuantas veces, pero yo soy el creador del anterior club !!!, cuanto tiempo!!!!, pincha en mi uub jochuke |
|
|||
|
si, el mismo, te gusta mi nuevo nick, te kite de msn, pork nunca te conectavas y pense que tenias otro,
aporto para no hacer spam
Spoiler
PD: dame tu msn por mp |
|
|||
|
gracias por las ub's, ya me la puse, espero que las acepte jochuke xD, pero hay un fallo, que en la ub, pone musclitos, falta la "u", se lo comunicare por mp
aporto aqui la imagen |
|
|||
|
aporto, aqui las ub, pero con la principal, y la categoria, siguen siendo hechas por talic, yo solo las animé
musculitos ![]() empollones ![]() pijos ![]() espero que se una mas gente |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|