Basilisk Kouga Ninpouchou Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
basilisk-1.jpg

Seccion 1 BIENVENIDOS(AS)
Saludo de Gennosuke-Sama:
¡Sean todos cordialmente bienvenidos y bienvenidas! Espero ver muchísimos post sobre este increible anime, que como experiencia
personal puedo decirlo todo en dos palabras: ME CONMOVIO. El final, las batallas, el amor imposible, simplemente una excelente
combinación de peleas y desamores. Una obra maestra que cautivo las miradas de muchos jovenes del planeta.

No me queda nada mas que esperar sus contenidos y comentarios. Hasta luego!

Sección 2.1 REGLAMENTO:
- Estamos regidos por las Reglas de Emudesc, Cafeteria y las Reglas de los Clubs. Asi que habrá que seguirlas a toda costa.
2.1.1 Reglamento Interno para Basilisk Kouga Ninpouchou:
- Para la membresía del club, enviar MP a mi. Incluyendo el nombre del personaje que quieren ser. (Xtanley)
- Aunque la historia de Basilisk trata de dos clanes que se odian, no se permitira la creacion de clanes. Para evitar peleas, insultos, zarpazos y mordidas, etc.
- No se si es cacofonia, pero el respeto es importante ante todo.
- Para postear elegir el nombre del personaje del Anime.
- Todos los aportes son premiados con puntos. (Ver sección 2.2)
- Demas que se me ocurran en el futuro. (Estar atentos, la flexibilidad es mi virtud, pero tambien la disciplina)
- Lean cuidadosamente y todo saldrá bien.
- El contenido a postear es EXCLUSIVO sobre Basilisk. (Ver sección 3.1)
Sección 2.2 SOBRE LA PUNTUACION:
Los aportes no son en vano y no serán menospreciados. A excepcion del SPAM.
Los aportes seran evaluados por mi (Xtanley) y se regirán por los siguientes criterios:
(Los he pensado detalladamente, espero sean fáciles de comprender)
Escala de puntos:

-x- = 0 puntos (espero no llegar a este punto)
-*- = 100 puntos
-**- = 200 puntos
-***- = 500 puntos
-****- = 1000 puntos
-*****- = 5000 puntos (espero mucho de estos)

Dada la relevancia y las reacciones que cuasen tomare las respectivas evaluaciones.
Es decir, que todos los miembros forman parte de la toma de decision. Todos pueden ayudar a un compañero a subir sus puntos o bien
si su post no fue interesante o relevante pues se le dara una mala puntuacion.

Cada 15 dias se estara entregando una UB, que yo mismo (Xtanley) me comprometo a regalar. Al Usuario que mayor puntaje tenga.(Los premios estan sujetos a mi consideración y creatividad)

Las premiaciones tambien estan sujetas a cambios, mientras pienso en premios mejores, dejemoslo asi.

Se espera la creación de rangos para un futuro a corto plazo. (Dejenme pensarlos cuidadosamente)
Sección 3.1 SOBRE LOS POST:
- Se aceptan todo tipo de contenido, siempre y cuando este basado en la Serie de Anime Basilisk.
No puede contener insultos, ni mensajes que quieran expresar desprecio u otro tipo de sentimiento negativo, contra Emudesc, El Club, y/o
sus usuarios. Si quieres criticar algo o a alguien hacerlo de forma constructiva.

- Todos los aportes "meterlos" en SPOILER.

- Por enesima vez, no se permite el SPAM. Sino ya saben.
Sección 3.2 OBJETIVO DEL CLUB:
- Primero: No había club de Basilisk.

- Segundo: Crear un club para Basilisk.

- Tercero: Mantener buena (Constructiva) informacion sobre el Anime Basilisk.

- Cuarto: Crear un area para comentar este anime.

- Quinto: Mantener el Club con vida.

- Sexto: Cumplir los incisos del 1 al 5.

- Septimo: Los que se me ocurran despues.
Bueno, si algo me falta los agrego despues. Ahora a postear.
Sección 4.1 MIEMBROS:
Lider del Club: Xtanley (Gennosuke-sama, yo)

Integrantes:
Byakuya-Darwin: Hyoma (Segundo al Mando)
chifo (Pendiente de confirmar personaje)
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Live Action Movie Shinobi

Basilisk Kouga Ninpouchou Pelicula Accion Real

Basilisk "Shinobi"


Luego de varios días de no ver Basilisk(de las enesimas veces que lo he visto), me encontre con una pelicula muy particular, y es que yo no sabia en realidad que hubieran hecho la pelicula como "Live Action".

Aqui el analisis:


Los personajes:
La verdad no esperaba tal juego con los personajes de la historia original, pues omitieron a muchos de los que en mi juicio, son de los mejores peleadores. Para nombrarlos lo hago de esta forma,

Oboro: Violenta y con habilidades ninja mas desarrolladas y con su "Eye Magic" mas controlado. (no se lo aplica a sus camaradas) Lo que es bueno, pero te deja con un mal sabor de boca ver como ella "pierde" la inocencia que tanto la caracteriza en el anime, pues aquí ella es mas astuta y chispa.

Gennosuke: Al parecer los guionistas de la pelicula quisieron dejar ese peculiar sentido de la paz de Gennosuke, pero quiza el actor no lo interpreto como se esperaba, pues a mi me parecio un chico lloron y desesperado. (Sera que invertieron los papeles entre Oboro y Gennosuke?)

Danjo: un viejo gordo y barbon, nada que ver con el anime. Muere igual que en el anime.

Ogen: creo que es interpretado muy respetuosamente. La actriz supo vivir el papel de Ogen.

Tenzen: simplemente una pesima actuacion por parte de su interprete.

PUNTOS DIFERENTES AL ANIME:
Akeginu fue fusionada con el personaje de Kagero, a la cual le dieron las habilidades de Okoi.
Hotarubi es la mejor amiga de Oboro (en suplantacion de Akeginu)
El gordo, el viejo, Shogen, el sin piernas y brazos, fueron omitidos de la pelicula.
Kisaragi Zaemon posee las habilidades de Shogen.
Hyoma no parece tan ciego que digamos.
El "Eye Magic" de Oboro es super genial (Es lo que mas me gustó)
En realidad pareciera mas la historia de Ogen y de Danjo, por las personalidades de Oboro y Gennosuke... lo dejo a su criterio.
Ademas en el anime, la armada Oda no invade al clan Iga y al clan Kouga mientras los ninjas van a Shumpu...
Para lo demas miren la pelicula por ustedes mismos, y me corrigen si me hubiera equivocado.

El link de la playlist para ver la pelicula...​
http://www.youtube.com/view_play_list?p=DE3377ADCB583F26

Se le da una cálida Bienvenida a Byakuya-Darwin!!! Quien es ahora Hyoma!!! Gracias por unirte!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie