|
|||
|
bueno, yo ya conteste y quiero ser alquimista roy mustang. y como primer aporte respondo cada pregunta.
* ¿Quien es, para Edward la persona mas importante en el mundo?-Su hermano Alphonse y su madre. * ¿A quien trataron de regresar a la vida los Elric?- A su madre * ¿Quien es el alquimista de la vida?-Shou Tucker * ¿Cuantos años tenian los Elric cuando fueron la primera vez a Lior?-edward tenia 15-16 y creo que alphonse 14-15 * ¿Quien fue la niña que fue transmutada en una Quimera junto con su perro? Nina Tucker y Alexander * ¿Que nombre simbolico tiene Edward como alquimista?- el alquimista de acero * ¿Quien es la que manda a los Homunculos?- Dante *¿Con quien estuvo casada Dante?- Hohenheim de la Luz, el padre de Edward y Alphonse. Última edición por ang92 fecha: 25-abr-2008 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de: "Full Metal Alchemist"
|
|
|||
|
Tal como lo prometi casi-todas las UB. las unicas que me faltaron fueron los homunculos ya que no encontre renders y tuve que trabajar con stocks. :S
UBs de alquimista.
Spoiler
Ubs de Ingeniero Automail.
Spoiler
UB de Homunculo
Spoiler
Última edición por ang92 fecha: 25-abr-2008 a las 21:19. |
|
|||
|
perdon si la letras de las ultimas quedaron algo borrosas.
el nombre era largo y tuve que reducir la letras. y si preguntan xq no quedaro nalgunas iguales xq se me olvido guardar un PSD. .aqui dejo la peli de FMA. Opening
Spoiler
Pelicula
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler