|
|
||||
|
||||
|
Club de: "Full Metal Alchemist"
|
|
||||
|
bueno me fascina el nuevo giro que dio el club y me gustaria tener un mentor me pueden decir cuales son las preguntas que debo responder de todas formas me gustaria que mi mentor sea crimson asi que me pueden decir que debo hacer
bueno aparte dejo este aporte
Spoiler
|
|
||||
|
Si, las respuestas estan bien y el aporte tmb... Pero como estoy cambiando todo, te lo dare en dolares, que sera lo que utilizaremos en el rol.
80 Dolares por las respuestas y 50 Dolares por la musik... Ya en el primer post, llevo los items que se compraran, no esta terminado, pero lleva la base |
|
||||
|
Oigan Se Ekivocaron En La Primera, La Otra Version De Ed En Nuestro Mundo No Muere Aplastado Por La Casa En Llamas, Resulta Ke Recien Llega, Luego De Ke Su Padre Se Va, Cae Un Dirigible Zepelin Y Este Cae Encima De Ed, No Una Casa Dezpedazada En Llamas.
Salu2 Me Uno Al Club Por Mp Ok?? |
|
||||
|
weno estuve medio ocupado y con contratiempos de salud pero ya toi de welta x aca
tonces akito ejta por el puesto pa ser pupilo mio tonces le mando su pregunta mas de un ratito. x cierto maivi no te olvides de poner los concursos. aca aporto unas cuantas img pa incitar a ver la peli
Spoiler
|
|
||||
|
weno akito pa empezar esa pregunta en realidad las 2 eran parte de 1 sola x lo q cuando maivi venga debería contarse como una sola, la segunda imagen me gujto harto va pa la coleccion
y yo creo q pa cuando leas esto te vas a dar cuenta q te envie ya tus preguntas. tenes q responder por lo menos 2 de las 3, espero que disfrutes respondiendolas. |
|
||||
|
ok bueno dejo otro aporte
primero unas preguntas Cuantos años tenia la mente de Al, cuando Ed le regreso su cuerpo?
Spoiler
unas canciones
Spoiler
y unas imagenes de Roy Mustang
Spoiler
y tambien queria dejarte una sugerencia maivi por que no mejor le pones un valor a cada pregunta por que no creo que sea coerente que valga lo mismo una super facil como la de a que dios adoraban en ishbal y una tan dificil como la de cuantas transmutaciones hizo ed en toda la serie pero bueno como dije es una opinion si no quieres tomarla en cuenta ni modo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|