|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokemon
|
|
||||
|
gracias a todos en especial a El master XD, les quiero informar que teneis una sorpresa especial, pero deben esperar un poquito mas ademas de estar estudiando tome tiempo para hacer esa sorpresa, creo que les gustara mucho... por cierto les traigo para los que tienen diamante o perla con wi-fi, les traere pokemon (esa no es la gran sorpresa)...
Unos pocos que no se consiguen.(avisar por mp) bulbasaur y evos charmander y evos squirlte y evos moltres articuno zapdos celebi mewtwo [ahorita pongo mas.] ---------------------------- PD: voy bien en los examenes que me han entregado XD, por primera vez en mi vida un 92 en mate. |
|
|||
|
ESTOS 2 POKEMON SON LOS MEJORES PARA MI
EXPERIENCIA:CHARMANDER INFORMACION DE POOCHYENA
Spoiler
EXPERIENCIA: EKANS INFORMACION DE MIGHTYENA
Spoiler
|
|
||||
|
holaaa, XD, esta vez les entregare una forma de tener a un poke legendario o un poke shiny a escojer en el club... necesitan escojer una de las opcionnes que tienen:
Opcion #1 MM [mundo misterioso] deben responder 20 preguntas de MM o MM2, si aciertas 15 a 19 se les hacen 5 preguntas mas las cuales deben responder todas bien, si se sacan de 0 a 14 no te ganas el poke y si te sacas todas buenas se te da el poke. Opcion #2 TODOS [Imagenes] buscar al menos 1 imagen de CADA POKEMON y postearla [no se gana exp pero si el poke que quiera] No se valen sprites. Opcion #3 PKDX [Pokedex] Se les entregan 50 informacion de pokedex de cualquier pokemon [y de cualquier version de juego] y deben decir de que version y de que pokemon se describe en la informacion. Opcion #4 XTEAM [General] al hacer todo esto se les daran los 6 pkmn a elegir pero si pierdes aunque sea una prueba estas expulsado del club y no puedes volver a entrar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|