Disculpa pero, no entiendo y recuerda que la tienda pasada ya no esta, y que si quieren que ponga algo en la tienda me dicen y lo pongo en la tienda dandoles el objeto a ustedes. Me lo hicieron en otro foro un amigo de regalo de cumple, si qiueres le digo y con gusto te hara una (creoXD)
gracias, estan re-buenos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_MAñana comienza la cazeria pokemon, los pokemon para capturar estaran en el primer post y no olviden poner aunque no pongan nada paraquien es la exp porque todo post en el club sube exp.
(exp para quilava)
Bueno, si, muchas gracias, podrian agragar los objetos que yo puse, muchas gracias.
Hola me quiero unir Pokemon: Totodile
para ya subirlo de lvl aca unas imagenes
Spoiler
Dark Totodile Shiny Totodile Mi bellisimo Totodile Como se ve mi Totodile en mi Pokedex 3D Yo y Totodile Jugando de Niños que Buenos Tiempos =´) Mi Totodile jugando... ¡ Ey esa es mi Patineta ! Totodile Hydro Pump!!!!!!!!!!!!! Totodile I Love You!!! 1 de las cartas que significan todo para mi, con ella gane el Regional y llegue a la final del Nacional, le devo todo
Mitos Pokemon
Aca alguna info sobre mitos y leyendas pokemon ( es mucha y didactica )
Mito de la creacion:
Spoiler
Antiguamente se creia que a la tierra llegaron seres del espasio, los pokemons creadores, ellos eran Mew, Celebi, Ho-oh, Lugia, Rayquaza, Darkrai, Arcerus y Giratina
Todos unieron fuerzas para crear un planeta y cada uno dio un don al tal planeta
Mew en cambio no quiso agregar nada aunque luego lso humanos con su ADN crearian al maestro de la lucha Mewtwo
Arcerus creo a lso humanos, a Regigigasy a Shaimin
Regigigas para cuidar a su amo Arcerus, creo a lso Regis: Regirock Regirice y Registeel para ayudarlo
Celebi, con ayuda de Shaimin, creo los bosques y la flora
Giratina y Doexis crearon el espacio en el cual deoxis viviria para siempre
Giratina tambien creo a Heatran para controlar las erupciones volcanicas
Darkrai queriendo arrebatarle el trono a Arcerus como rey de los pokemons, creo a dialga y palkia pero sin sentido alguno ya que arcerus lo vencio, dialga croe el tiempo y palkia, la oscuridad
Luiga creo a las aves legendarias y Ho-oh, a los perros legendarios
Rayquaza creo a groudon y a kyogre para cuidar a la tierra y a lso mares
Luego llegaron Latios Latias Jirachi Phione Manaphi Azelf Uxie y Mesprit
pero luego empeso una lucha x le poder infinito que pareca que iva a terminar el hermoso planeta que habian construidos peor luego, Mew el que no quiso agregar nada, libero tanto poder que durmio y vencio al resto de los legendarios, su poder creo a todos los pokemons conocidos
Videos de mi Totodile lo amo =´)
Spoiler
Bueno todo los que les puedo decir que soy un despues traigo mas hasta la proxima
VIDEO DE LA LUCHA DE LOS LEGENDARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haci se creo el planeta
Última edición por ~Uchiha Revolution fecha: 27-may-2008 a las 21:08.