|
|
||||
|
||||
|
Own3d Club
|
|
||||
|
Cita:
xD! Si te la van a tener, es que el Vice anda medio ocupado jugando Halo D; Hoy o en unos pocos días mas te la tiene, si no es así te lo owneas xD Fuck... Se nota que estábamos aburridos como para crear un club xP |
|
||||
|
Cita:
Es ke no lo veo en la lista ._., de ser asi, no le doy la UB hasta ke aparezca como miembro (LMAO) Bueno, si ke estamos aburridos xP, tengo la UB en mi PC, solo kiero ke aparesca en el 1r Post SlimE ![]() PD: No entendi la parte de aportes |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Aprende a redactar y después hablamos >=( Y ¿quien eres tú para decir que soy poco hombre? Tu fuiste el que una vez por MSN me dijiste "Te amo"… xD Así que anda a abrazar por atrás a tus amigos xP Así que un gran "OWNED" para ti =D |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
xP Ya tienes un aporte =D Haber si nos dejamos de Ownearnos entre nosotros, y vamos por los demas. ¬¬ Saludos, |
|
||||
|
Es que me encabrono fácilmente >=(
Aquí les dejo unos aportes y asdf... Para ownear en cualquier ocasión:
Spoiler
Spoiler
Para ownear n00bs:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Y me owned de la semana, en el que ownee a un n00b y sin yo haberlo owneado D;! De parte mía y del gran Redoks xD
Spoiler
BZ981 RLZ! ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|