|
||||
|
Vendida la camara.. ryusaki creo que si puedes usar el exp que capturaste contra este otro pero no lo se bien mejor esperamos a pokenico
|
|
|
||||
|
||||
|
Club Lilo & Stitch [Juego]
|
|
||||
|
estas dentro del club, pero debes decir cual trabajo quieres tener, cazarecompensas, cientifico, cazador, ayudante capturador.
en la primera pagina salen los detalles, debes leer solamente. |
|
||||
|
roberthoer: ahora debes comprar cosas, colaborar con el club etc.
te recominedo que te leas las reglas del foro, para que no te banneen (te saquen del foro). una de las reglas es no hacer spam osea no mandar mensajes con menos de 5 palabras y que no tengan caso. Tambien existe algo llamado multipost que es cuando envias varios post/mensajes seguidos, sin esperar que alguien postee ante, si quieres decir algo, debes editar tu ultimo mensaje dando click en el boton edit ( )te digo porque lo que hiciste en el post anterior fue spam, segun mi criterio. aqui unas sugerencias: Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir] por mientras te agrego a la lista de el club...suerte...salu!!! |
|
||||
|
Cita:
Bueno empiezo con mi turno: Bueno...iba caminando a comprar una coca-cola ( XD ) y en eso veo al experimento 133 haciendo bromas pesadas a los habitantes..y me le enfrento y le tomo una foto para cegarlo un poco xD...tu tuno |
|
||||
|
Cita:
Cita:
pondre un manual de el daño de las armas para que la puedas dirigir. gracias y sigan coperando. PD: si te conectas ryu, te tomo la batalla. estare online hasta unas tres horas mas o quizas mas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|