|
|
||||
|
||||
|
Club Brigada Sos !!~
|
|
||||
|
Ossu!!
Yeah!! Si por fin, un Club de la SOS Dan ^-^ Ahora a gritar Mikuru-Beam! xD Quiero ser Nagato Yuki. Me da igual que sea ujer, me encanta >.< Aqui traigo una imagen bien Moe de ella. ![]() Apoco no les da ternura viendola usar el mouse a la alien xD Edito: Me puedo encargar de hacer la Ub y el logo ^-^, Claro si quieres Hinata-chan PD: No me parece buena la regla de usar personajes de otros anime, porque van a venir a pedir de Naruto, Bleach y otros que no tienen nada que ver, ademas de que ni siquiera les gusta Haruhi Suzumiya no Yuutsu y vienen. Mejor hazles una pregunta de Haruhi, para que puedan entrar, asi solo verdaderos fans entraran y no unos que ni siquiera saben de que se trata la serie. Última edición por Sakuraba fecha: 02-abr-2008 a las 05:43. |
|
||||
|
Ohayo mina san ;33 !!~
Pues creo que cambiare esa regla del personaje.. manda una imagen de algun personade de un anime SHOUJO y contesta esto porfavor: Cuantos capitulos tiene el anime?? Cita:
Y gracias por tu ofrecimiento de ayuda.. me puedes ayudar con las UB.. el logito lo puedo hacer yo.. Y FELICIDADES!! eres la primera miembro oficial de la brigada... Tendras un regalito con la imagen de yuki que me mandaste >W< Besitos a todos y unanse mucho!! |
|
||||
|
Arigatou Hinata-Chan, solo hay un detallito... soy hombre xD
Jeje, bueno, no es la primera vez que me confunden >.< Traigo mas imagenes. Aqui esta Ryōko Asakura con sus juguetes xD ![]() Las puse en spoiler porque son muy grandes.
Spoiler
Ja Ne~ |
|
||||
|
Cita:
Las imagenes estan geniales.. tienes 70 puntos... y de nuevo perdon por confundirte x3 |
|
||||
|
No hay problema Hinata-chan, jeje, ya me acostumbre >.<
Bueno, hice unas Ub, pero las hice muy rapido, es que no use el Photoshop, use otro programa que tengo, es que me debo ir en un rato, Gomene, despues hago Ub's mas elaboradas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ja Ne~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|