|
|
||||
|
||||
|
Club Brigada Sos !!~
|
|
||||
|
Reglas:
Spoiler
Bueno como no se mucho de esto no me uno pero aqui dejo una imagen para q no digan todas las chicas (Por q seguro la mayoria son chicas o igual a todos) q vine a molestar o entrometerme....
Spoiler
Sakuraba:
Spoiler
See Ya! Última edición por ≈Ғıєяçє.Ųċħıħə fecha: 09-abr-2008 a las 07:49. |
|
||||
|
O H A Y O ;33 !!~
Pues Ya mustang y Evil trayeron sus imagenes.. yo decidire quien gana... Evil.. tu imagen esta muy bien.. es de muy buena calidad pero el dibujo no me convence mucho >w< Mustang: Tu imagen me a gustado mucho.. es un grab duidilling (o como se escriba xD) ahora la desicion: gana... Evil!!! tienes 60 puntos mas !! Mustang: tienes 2-0 puntos mas !! Gracias por la aclaracion Foxi >w< Lo tomare en cuenta .w. |
|
||||
|
Hinatita deberias poner preguntas pa q no este tan vasio el club solo es una recomendacion.....
Agregame a tu club si puedo como colaborador para q te ayude un poco poniendo preguntas y aportando imagenes ^^ bueno estoy apurado pero luego pongo imagenes^^ saludox! |
|
||||
|
Hola!!! etto..... me quiero unir al club!!! yo kiero ser itsuki!!
bueno aqui esta mi aporte.
Spoiler
A y les quiero dejar este video es lo mejor http://www.youtube.com/watch?v=qrbwFCSyHp (les deje el link porq me salia mal al ponerle eso de youtube pero si saben como lo arreglo diganme) grax espero q no sea mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|