|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿q es lo mas bonito de Colombia? | |||
| Sus Oceanos |
|
0 | 0% |
| Sus Montañas |
|
1 | 2.56% |
| Sus Valles |
|
1 | 2.56% |
| Sus Lanuras |
|
0 | 0% |
| Sus Desiertos |
|
0 | 0% |
| Sus Selvas |
|
0 | 0% |
| Sus Ciudades |
|
0 | 0% |
| Sus Mujeres |
|
18 | 46.15% |
| Todas las anteriores |
|
19 | 48.72% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club Made In Colombia
|
|
||||
|
bueno ps yo me uno, soy de medellin y la UB la traigo mañana,
-Tienes razon, aqui estan las chicas mas mamasitasxD de todo el mundoxD, y ni hablar de los y las cantantes mas reconocidos de colombia y no olvidemos a las modelos :P -Y sobre la info, no esq este en contra del pais, pero se puede poner de las cosas malas del pais?? EDITO: No se paq pregunte, acaso quiero q nuestro pais sea mal reconocido en los otros paises?? PD: porq no le pides a un mod o spr mod q le cambie el nombre de Made In Colombia a Club Colombiano??(solo una sugerencia) Última edición por ~ÐOQ fecha: 30-mar-2008 a las 04:22. |
|
||||
|
Cita:
EDITO: ok todo listo con el nuevo nombre soloo se le agrego la palabra "club" asi queda algo mas creible jeje entonces ahora si q empieze esta baina Última edición por JuanDa_93_73 fecha: 30-mar-2008 a las 22:13. |
|
||||
|
Muy Bien Men El Post Esta Creciendo Mas Y De Acuerdo A Informacion Aqui Hay:
Estas Son Algunas Cosas Por Las Cuales Se Caracteriza Colombia: -Por Tener El Mejor Cafe (El Mas Suave). -Por Tener Una Gran Variedad De Flores. -Por Las Mujeres Mas Buenas Que Hay Todas Ni Una Menos. |
|
||||
|
Cita:
-unico pais en sur america con dos oceanos -pais en america del sur con mayor diersidad de anfibios -pais numero 1 en el mundo por tener el mayor abastesimiento de agua potable -productor numero 1 en sur america de cirtos tipod de productos como lo son el cafe(ya mensionado), caña de azucar, esmeraldas y chikas guapas jejeje ps eso a y ps q somo el pais con mayor diversidad de razas etnicas en suramerica ok nos vemos luego |
|
||||
|
Cita:
Cita:
-JuanDa no hagas multipost, usa el boton EDITAR -Perdon por la demora esq no he tenido tiempo de usar el PS, en este momento la estoy haciendo Y sobre el pais: -Es uno de los pocos paises de America q tiene petroleo saludos Última edición por ~ÐOQ fecha: 02-abr-2008 a las 00:51. |
|
||||
|
bueno men esperamos anciosos la ub jeje y ps tienes razon somos de los pokitos q tenemos petroleo pero ps lo malo es q esta dividido con el pais hermano de venezuela dandole la gran mayoria a el pero ps tenemos con q defendernos a y sobre el multipost te daras cuenta q lo hice con varias horas de diferencia por lo q no estoy infraccionando nada (creo es asi o no es asi saquenme de esa duda) ok y sigan aportando sobre este hermoso pais
|
|
||||
|
Genial yo soy de Colombia y soy de medellin y espero poder hacer muchos aportes salu2.
Porque es tan bueno colombia: En colombia todo es muy bonito a cada rato construyen nuevas cosas como parques centros comerciales y muchas otras cosas. y ni negar su comida la comida de colombia es super que me dicen de las arepas con queso? o todos los otros platos tipicos de nuestro pais |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|