|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿q es lo mas bonito de Colombia? | |||
| Sus Oceanos |
|
0 | 0% |
| Sus Montañas |
|
4 | 4.94% |
| Sus Valles |
|
1 | 1.23% |
| Sus Lanuras |
|
0 | 0% |
| Sus Desiertos |
|
0 | 0% |
| Sus Selvas |
|
0 | 0% |
| Sus Ciudades |
|
1 | 1.23% |
| Sus Mujeres |
|
31 | 38.27% |
| Todas las anteriores |
|
44 | 54.32% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club Made In Colombia
|
|
||||
|
Hola a todos, Gracias a Dios un tema para Colombianos, me uno al club, Soy de Armenia, Quindio.
Para mi lo mejor de colombia es el gran talento que hay musicalmente hablando, Shakira y Juanes nos an reprecentado muy bien y dejado en muy alto la palabra COLOMBIA. QUE VIVA COLOMBIA HP¡¡¡¡ |
|
||||
|
wau hace rato no pasaba por aka jaja veo q se han interesado por el tema me alegra mucho ok ya los pongo en el primer post
Última edición por JdRs fecha: 14-jun-2008 a las 20:05. |
|
||||
|
ok estas adentro y para no desaprovechar el post aka dejo la unica cancion q nos representa ante el mundo
Spoiler
y como dicen por hay !!!!!Q VIVA COLOMBIA HIJUEMADRE!!!!! ![]() :di fus_20:![]() |
|
||||
|
Cita:
xD Da Risa Cuando Dicen !!!!!Q VIVA COLOMBIA HIJUEMADRE!!!!! xD jajaja Da Risa Porque No Soy Colombiano Pero Unirme Quiero |
|
||||
|
ok amigo aqui se puede unir el q quiera sea colombiano chileno argentino peruano Gringo Español Chino el q quiera q se una a pero eso si tienen q aportar cosas sobre colombia (cosas positivas pq hay algunas personas q no quieren mucho este hermoso pais por distintas razones q desconosco) ok ya te anoto en el primer post
|
|
||||
|
se presenta horus desde medellin jejejej espero estén bien :3 veo muchos fans de pokemon :3 pues bien a mi me gusta todo lo de anime y estoy en un fansub xD extranjero lógicamente :3... cuídense y arriba Colombia hijuemadre jajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|