Cita:
Empezado por rex3000
aqui tengo una imgen de publicidad, esta vez le usan a marge simpsons XD XD XD
|
Ponte la UB por ser la 1º vez calificare pero si no te la pones mas tarde no calificare mas aportes hasta que te la pongas 60puntos
Cita:
Empezado por darth_base
quisiera unirme tmb yo xD
Salu2
PD: Quisiera ser Colaborador, espero respuesta
|
Ponte la UB por ser la 1º vez calificare pero si no te la pones mas tarde no calificare mas aportes hasta que te la pongas vale ponte la UB del staff del club
Cita:
Empezado por ~Xeron
me gustaria unirme, y traigo imagenes, por cierto, pon un spoiler de aportes y metelos ahí
|
Ponte la UB por ser la 1º vez calificare pero si no te la pones mas tarde no calificare mas aportes hasta que te la pongas 90puntos
Cita:
Empezado por super moderador total
Hola, perdon csn, no te quiero cagar el club, ni tu esfuerzo, pero ya hay un club de los simpsons, manejado por Matiu-Verdolaga, quiza no te diste cuenta por que se ha estado ausentando, matiu, pero, quiza abriste este tema con permisos, weno, chau.
|
este club a sido abierto y se a hecho oficial por el moderador de la zona de clubs y todos los demas clubs de los simpson vistos abiertos estan abandonados con lo cual este es el UNICO OFICIAL y el que esta creciendo mas rapido que los demas ademas yo tengo mas experiencia creando clubs que otros espero aver aclarado tu duda y si quieres entrar ponte la UB y aporta si n adios.