|
||||
|
ok
otra cosa podriais poner a leon como personaje |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Kingdom Hearts
|
|
||||
|
Cita:
ya estas dentro !!!!!! |
|
||||
|
Cita:
CONCURSO Hazme una foto! ¿Que es? Hazme una foto! es un concurso semanal del Club de Kingdom Hearts. ¿Como se participa? Un personaje de Kigndom Hearts, busca su foto, tu debes de encontrar googleando la mas original!!! Esta semana... Leon te pide una foto suya. Premios: 1º= 75 pts 2º= 50 pts 3º= 25 pts Espero que participen ^^ |
|
||||
|
yo tengo charas
cuando las suba edito ------------------------------- EDITO ------------------------------- aqui las charas charas kingom hearts Última edición por kairi's nobody fecha: 18-mar-2008 a las 20:59. |
|
||||
|
Yo quiero entrar al club, como Dani bien sabe, he votado con mis amigos, y con la ruleta me tocó Larxene, así que adelante.
Soy Larxene. Voy a buscar una buena foto de Leon. Editaré luego. Aquí está, espero que sirva... ![]() Última edición por Xiangua fecha: 18-mar-2008 a las 22:29. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|