|
||||
|
LEER ANTES DE INGRESAR:den su wii code, brawl code y agan una cuenta en el foro del clan :http://heroesofbrawl.mforos.com/ es todo
un CHARACTER QUE KIERAN SER NO SE PUEDE REPETIR SINO CHEQUEN EL SPOILER aki les dejo el mi Wii code :3557 5650 4562 8515 WACHOS CLANMASTER Y ADMINS ![]() Ranks
Spoiler
Reglas
Spoiler
EventMatch
Spoiler
Rangos
Spoiler
HP
Spoiler
Ganar Puntos
Spoiler
Personaje
Spoiler
Última edición por IceHero fecha: 27-may-2008 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
Ps yo tbm me quiero unir el juego me llega este viernes y ps me quiero unir soy bueno para el juego apenas me lo den posteo friend code y mi nombre ps utilizo a Wolf o ike(pero no se vale)y tbm a toon link
|
|
||||
|
se sigue reclutando
ok estas va a ser las reglas va a ser rank and points bien ya ke cada persona tnga su brawl o bn ya todos jugemos posten cuantas batallas ganan en wifi cada semana postearan y yo posteare los ranks.batalla solo wifi 1 punto en equipo con otro del clan 2 puntos y habra event matches ok ranks: IceHero:ClanMaster--Newcomer--0Puntos FoxMcClaud:ClanMasterRightHand--Newcomer--0Puntos Super Gokou:Newcomer--0Puntos Radamantiz:Newcomer--0Puntos Event Match:Buscar nombre del clan Descripcion:BUSCAR UN NOMBRE PARA EL CLAN SI ES ELEGIDO SE LE DARAN 10 PUNTOS!! aki pueden ser libres de expresar lo ke kieran PS:miembros del clan pongan sus SSBB CODE Y WII CODE Y LOS PERSONAJES KE USAN |
|
||||
|
bien ice hero vamos bien con el clan
ya esta bueno pondre los monos ke utilizo: 1.-Snake 2.-Diddy Kong 3.-Olimar 4.-Fox 5.-Poke Trainer 6.-sonic son esos los ke yo uso en el brawl mas bale no usen a Ike ¬¬ es una injusticia lol weno eso estodo lo ke digo por ahora je |
|
||||
|
bueno yo no tengo el brawl todavia (nisiquiera tengo wii T_T) pero cuando tenga dinero lo comprare al instante ya que es un gran juego.
si te gusta el brawl y quieres una perosona al quien quieras retar pues, este es el sitio, si tienes brawl y te encanta jugarlo a cada momento entonces entra aqui y apurense dejen lugar apartado en este foro (cosa que yo voy a dejar) porque se acabara el espacio en esta seccion |
|
||||
|
No se balen usar a: Ike y Wolf
sino respetan esto seran expulsados del clan buen dia=D y Thanks for todo :P una regla mas NO BALEN LOS ITEMS: nadamas Smash Final en Low por los que talves kieran mi msn:rafaelbeltran94@hotmail.com Última edición por FoxMcCloud fecha: 14-mar-2008 a las 03:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|