|
||||
|
ok ice hero aqui esta mi msn poolloo_ii@hotmail.com o y aclarando eso de los puntos saque la cuenta y tendria 29 ok para que pongan esa cantidad en la tabla un punto mas y sere normal wowwwww como le hacen ice hero y fox tienen muchos puntos tendre que esforsarme mas aunque han de jugar mucho por eso por que a fox le e jugado como 4 veces y solo perdi una ves
ay ice hero cual es tu ssbb code no lo tengo postealo ok Última edición por pollo_+++ fecha: 19-mar-2008 a las 05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
Ola ando en Hermosillo de hay ya estare en USA solo les venia a decir ke entrenen por ke el sabado jugaran contra mi y ojala me ganen weno ya kiero regresar pero lo bueno eske me comprare un cable para conectar el wii al modem y asi NO TENDRE LAG =D Y yo soe el ke vera si tienen Items o no =D jejeeje tienen ke poner esto para ke no salgan Items: Off a todos los items y Arriba pongan None para ke no salgan niun item ni esospapels ni canciones jeje weno es todo pero siganentrenando ADIOS =D (DIRECTITO A USA)
volvere a escribir cuando este en USA see you. |
|
||||
|
hey yo me apunto a su clan
nos vemos Última edición por martucho fecha: 19-mar-2008 a las 17:23. |
|
||||
|
Yo me apunto =P y fox andas enmi ciudad yo soy de hermosillo =P
Nick: Bran Fc: 4425 1216 7220 Wii code:3604 8647 4870 7522 esos son mis datos y los personajes que uso: -Falco -Toon link -Olimar -Mario -Usaba a ike xD -Wolf -Lucario -Luigi -Zero suit samus -Pit -R.O.B entre otros uso a casi todos jajaja bueno =P esperando retas |
|
||||
|
si royhh55
bn miembros del clan como tocan las vacaciones estoy muy agusto asi ke tomense uas vacaciones ok???? el lunes volvemos al trbajo no ok pus que pacen sus vacaciones a lo grande ok se despide IceHero su ClanMaster pero roykh55 de preferencia no lo uses porke es de muy noob pero si te acomodas con el pues usalo no hay problem byy PS Brandithoo martucho roykh55 ya estan en elclan |
|
||||
|
HOLAAAA ANDO EN USA CON GREENGOS xD weno les decia ke mañana me comprare mi cablesito y muchas wii points pa comprarme juegitos en el canal tienda keria ke me dijeran cuales juegos serian buenos pa descargarmelos weno tendre como mas de 80000 points xD menos creo pero me coomprare muchas tarjetas de 5000 points xD weno sigan entrenando en smash porke el saturday les jugare a los nuevos y con los kien ya eh jugado sigan entrenando aios
PD: sigan entrenando xD |
|
||||
|
Grasas por aceptarme en su clan bueno aki les dejo mi wii code mi msn y mi smash code
Luis_deberas_5@hotmail.com wii code 6918 8102 0960 3160 smash code 1332 7392 8893 listo :P me avisan si me agregaan jeje :P chao |
|
||||
|
bn les escribo para pedir perdon por no pder actualizar la pag ni los spoilers pero podre actuaizar el lunes se los prometo ya saben que su IceHero no falla(ademas ya kiero cambiar mi avatar)ok pasen felizz vacaciones de preferencia si alguien puede ser el clanmaster hasta que yo diga osea yo postie disiendo de ke ya volvi ok pues poste kien kiere ser mi remplazo y le dare puntos
OJO nd de aser nd malo en el clan ni expulsar solo tener el balance del clan ok bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|