|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
ok pues me parece bien la idea Supersonic te dare unos 20 puntos por la idea y tmbhabra un periodo de prueba o tambien si nos mandan una video jugandole a una CPU con eso bastara para pasarse el periodo de prueba
Última edición por IceHero fecha: 04-may-2008 a las 08:15. |
|
||||
|
tengo otra idea creada por mi:
Pueden poner handicap para ke un jugador se ponga mas daño para dar ventaja. Pero en el caso ke el jugador del handicap gane una batalla ganara mas puntos por ej: 30 daño de handicap: 3 puntos 50 daño de handicap: 5 puntos al ganar 100 daño: 10 puntos 150 daño: 15 puntos y asi consecutivo asta llegar a 300, se admitiria desde 30 hasta 300 ganas 1 punto por cada 10 de daño xD como les parece esa idea? |
|
||||
|
Oie icehero estas seguro ke no se puede usar a ike ? =(
Porke no es ke sea para los noobs sino porke cuando yo lo uso en with anyone siempre gano pero no de noob, sino porke lo se usar,se usar su b lado para rescatarme me da iwal kien dice ke ike es noob pero kiero usarlo derepente en el clan y se ke no dejan pues me pregunto ke ¿si derepente puedo usarlo? PD: si lo dejan usar, no hare el AETHER para cubrirme con smash finales, dragoon y todo lo ke sea potente =) Saludos, espero sus respuestas |
|
||||
|
pero antes decian ke era noob porke era muy grandototote y fortotochote con CHOCO CRISPIS DE MELVIN XD
tonce por eso taba preguntando :S y niun char de smash es noob diferente ke la persona lo sabe ocupar y el enemigo se pica y lo ilegaliza porke el loco gana arto con el char xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|