|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
lee las reglas porfavor pollo pero no hay problema ok? no evitemos conflictos ya que este es un clan de bine y para divertirnos
para supreme15: Y dime Noob de MiER"·@ dime quien no usa a ike y si no sabes lo de peach y yoshi eske estas tarado o ke onda porke como dicen la apariencias engañan como el perro de olimar parece que es un malo pero a la hora de la hora es un monstruo(si sabes usarlo claro) ve al training mode agarra a ike pon en 30-50% la compu y dale un golpe lleno lateral y se va morir ademas luego no estamos drogados ni marginados solo aki ai un drogado y marginado y eres tu!!! se nota que alguien te dijo que hicieras la cuenta solo para criticarnos ya que solo un mensaje ajjajajajaj bn solo hice este clan para gente que le gusta jugar brawl con amigos no para lo que estes pensado mal y ademas de criticarnos todavia osas en poner msn y que te juegen jajajajajajaja bn se despide su clanmaster IceHero en el video veras un video por que ike namas no puede estar en la pagina para mañana v a estar si hay chanse hoy |
|
||||
|
comoyo puedo poner reglas y expulsiones:
Supreme15 no es bienvenido al clan razones:1.- por que nos critica 2.-por que no sabe lo que dice 3.- porque es un pend****** 4.- no se dicen groserias en este clan eso es todo pollo no proble con lo ke dijiste es cierto ke me sale pero no tenia items O.o y no soe cobarde solo ke mi mamá me dijo ke apagara el juego o me iba mal eso es todo nomas Última edición por FoxMcCloud fecha: 17-mar-2008 a las 03:40. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo me quiero unir
![]() msn: ya_t_la_sabes@hotmail.com wii code: 2058-1307-5934-8210 smash code: 0989-1385-5712 a ver si entro ahora... y no estare en msn.. :S pero agreguenme y me avisan por mp |
|
||||
|
Emerelt ya te estamos agregando al clan pero ponte la imagen del clan porfavor...
Supreme esto ba para ti t(^_^t) ,,l,,-___-,,l,, =) Supreme por cierto ando esperando que youtube accepte el video para k veas k tu mientes niño con 2 neuronas creo que hasta un animal piensa mas que tu supreme Última edición por Jorgewipy fecha: 17-mar-2008 a las 04:37. |
|
||||
|
bn como ya me harte de pelear con supreme solo le voy a decir una cosa y es que para que peleas si lo que quieres es tirartela del macho para arruinar mi clan o no se tu fin lo unico a lo que llegaras es a que te odien y que te banen ya ves ya todos te dicen cosas bn eso es todo lo que le digo a supreme.
MIEMBROS: oigan que se les ocurran ideas para la web de el clan www.heroesofbrawl.tk ya saben quien se quira unir ya saben tenemos las puertas abiertas hombres o mujeres no hay problemas mi msn dantegp_81@hotmail.com cuando hablen me dicen que miembro es vale? ya saben postenme sus records y cunatas peleas an ganado en wifiy subiran de rango!!!! bien entrenen =D |
|
||||
|
Miembros buenas noticias!!!! ya tengo listos los rangos del clan venlos en el Spoiler del principio o veanlo en la pagina del clan www.heroesofbrawl.tk Bn entrenen=D
|
|
||||
|
ok yo nunca e posteado cuantas batallas e ganado aqui estan e ganado 22 como no se eso de los puntos te pido de favor que saque mi puntuasion e ganado 14 batallas en el modo de anione o algo asi el chiste que juegas con desconocidos + 8 contral el clan eso es igual a 22 batallas ganadas en wi-fi porfavor icehero saca mi puntuacion y dspues la vea en la tabla o postea mi puntucion para saber ok .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|