|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
ai ke miedo el misa aaiii dios no me voy a moriri misa eres un asco en el brawl me repugnas por eso nadie te kiere komo esta eso de ke el mayelo te doblo eldedo y andaba gritando komo viejaq pariendo niño eh ssssssssssssss ke niña ssssssssssss vales madre pañal ke palabra es esa y chile porfavor niña habla como hombre lol
|
|
||||
|
hmmm aver deberian dejar de pelear no? primero ubo pleito etre yo y jor"G" ahora es entre misa,rene y jorG no mams ya no se ni ke aser si seguir en este clande pelioneros o seguir con mi otroclan ya no se ke aser xD weno seguire en el clan pero nada de pleitos y seguire mejorando mi web weno asta entonces
|
|
|||
|
Tyion(rafa????) Sos lo mas cobarde que hay. Vas a la cave of life, cerras, huy me esta owneando mejor cierro, te suicidas y cerras.
Yo tengo motivos: la de Mario: se me trabo el nunchuk. La de Ganondorf te la reconozco es que suckeo con el y bueno... Última edición por fransisco444 fecha: 22-abr-2008 a las 22:05. |
|
||||
|
mmmta
ma que pedo con ustees tranquilizence si ese es el caso mejor desagamos todo esto de los clanes reglas etc. y sol,lo pelemos por diversion por ver de entre cada quien es el mejor y como lo es no tienen que estar discutiendo por tonterias como no personajes no esto no aquello que porque el hace una jugada quue porque se mueve para atras, para adelante, que usa el B, cada quien juega como puede o como quiere de acuerdo a su experiencia yo no vengo a quejarme noi nada ademas que ni he podido jugar asi que estoy peor espero que no empiexen tmbn a pelear conmigo PD: si son bueno no se crean tanto solo son buenos y ya demustrenlo en pelea si no ni al caso andarlo divulgando tanto PD2:si son malos entrenen un poco y todo para que mejoren y pues si pierden en wi-fi pues nimodo es como si perdieras normal PD3:Tranquilizacion señores jajaja PRoduccion.... Produccion.. XD bueno me retiro PD de la PD: hoy martes mandare a arreglar mi wii porque ayer estubo cerrado -_- EDIT: tmbn si se les olvida poner algo en un ppost en la parter abajo derecha hay un boton que se llama "EDIT" XD usenlo hay que respetar las reglas de emudesc. ymbn nos vemos Última edición por ChaosX fecha: 22-abr-2008 a las 23:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|