|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
unos bn perros ke no t importan ke ya te larges we nadie te kiere si voy a postear la fotos pero k wba mi msn es obito_789@hotmail.com
|
|
||||
|
Jajaja que facil es decir que eres el mejor y que nadie te puede ganar porque no te conectas di la hora y dime cuando aver si es verdad que eres bueno me parece que es puro invento lo que dices a lo mejor ganastes 2 torneos de categoria infantil y ya te crees la gran cosa jajajajaja
|
|
||||
|
da, yamete kudasai... taskete kami-sama.... me salgo un segundo al otro FC y miren.
a la proxima reporto. icehero aclarame porque me tira error tu smash code. agregue a mucho hoy asique espero verme aceptada mañana, porque me enoje cundo pelie contra wolf ¬¬. -3 ´puntos para mi. +3 para wolf. mañana le dare su paliza, total estaba con un amigo xD! EDIT!: PERDON POR SER TAN MALA~DESU que tenga el juego nuevo tambien influje, además no he podido juegar por razones personales, asi que lo siento si no soy l suficientemente buena como para perder dignamente ¬¬. Última edición por Misuzu fecha: 22-abr-2008 a las 04:27. |
|
||||
|
ice hero q ejemplo das we siendo el jefe del foro y peleando en ves de calmar todo le sigues seria mejor q rafa fuera el jefe tu eres como un pañal igual q jorge, rafa es menor y es mas bien portado al chile dejen de pelear y tu no puedes decir quien es bueno o no otra cosa dejen enpaz a dark wolf yo tube pleito con el y el bato se calmo no como ustedes yo creo q es chido y si larma de hecho ice hero yo te puse ase un tiempo y dark wolf me puso 3 veces al chile creo q es mejor q tu
hinatitah:reportalos no hay pedo as lo q quieras rika: zero fallas con tigo pero si eres tan bueno como dicen no te juntes tanto conpañales como ice hero o jorge we aun k asean tus primos(no creo q ayan tantos torneos a un mes y 10 dias de la fecha de salida vas a japon o q) dark wolf: postea tu msn we Última edición por Misa: fecha: 22-abr-2008 a las 04:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|