|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
Hora de Emudesc: Ve al fondo fondo y dice: Ahora son las: . Dime de acuerdo a esa hora por favor.
Lo de los personajes es mas que nada personal, asi que no importa. Que te parecen los escenarios permitidos??? |
|
||||
|
Eso no lo sabre hasta que jugue con el a lo mejor no es es tan bueno nada y eso de 22 torneos ganados esta algo dudoso y exagerado ademas tampoco hay prueba de eso, yo puedo decir que he ganado 25 torneos jajaja que facil es decirlo
Los ecenarios pues no importa mucho me da lo mismo en cual ecenario se pelea si eres bueno peleas en el esenario que sea me parece rediculo que prohiban tantos ecenarios, pero que se puede hacer esas son las reglas La hora emudesc pues no la ajuste bien y esta mal puesta por eso no te la digo Última edición por Dark_Wolf fecha: 22-abr-2008 a las 03:05. Razón: Falto informacion |
|
|||
|
Quien esta armando algo(lo que sea que eso signifique)??? Pero quien crees que es: Gimpyfish, PC chris, M2K,Ken,Isai, Mango por decir algunos. Eso son los buenos. Y que dices de las pantallas Jorge.
Por favor saca fotos. |
|
||||
|
post by rika-Damn
tu wolf vales verga yo salgo de la ciudad pa torneos we no la armas conmigo loko ya te vi jugar sukeas loko you suck y bien manchado te goa a poner una imagen de mi medallas a la madre pa dejarte kallado arre clan me la pelan ATT:BY RiKa K wba |
|
||||
|
Post by RiKa-Damn
Fran de mierd@ soy de culiacan primo del IceHero uso monos ke no te boy a decir pero te meto una putista con el yoshi lol uso tactica ke nunca vas a aprender k wba pelear ademas ya largate loko nd mas andas asiendo spam vete a comer kaka y el ken es tramposo es todo by RiKa Kwba |
|
|||
|
La foto de las medallas???No me podes dar su MSN asi hablamos o su FC asi puedo aprender algo???
http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Ken Cuando ganes 40.000 dolares hablemos. WORLD CHAMPION, CON TRAMPAS??? Que torneos ganaste los de vos y tus vecinos o los MLG, O-C, GO Última edición por fransisco444 fecha: 22-abr-2008 a las 03:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|