|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
Pollo sera expulsado por uso de items
le kedan 2 oportunidades no kerran kedar como pollo o si?? P.D. no me conectare mañana en wifi =( voe a lacasa de mis abuelos regreso como alas 6 o 7 de la tarde =D Última edición por FoxMcCloud fecha: 16-mar-2008 a las 08:10. |
|
||||
|
Aki esta la pagina del heroes of brawl hecha por mi =) y IceHero un poko mas yo claro
http://heroesofbrawl.tk/ =) Ta bn cura miren las reglas |
|
||||
|
Nueva Regla SUPER IMPORTANT
ESENARIOS EN LOS QUE PELEAREMOS: Battlefield, Final Destination, Puente eldin, Yoshi island, animal Crossing Stage, Isla Moses, Lyat Cruise, Delfino Plaza, Pirate Ship, New Pork City y Skyland DEL MELEE: Hirule Temple, Corneria, Pokemon Stadium y Jungel Japes PORKE PONEN ESA REGLA? PORKE LUEGO ANDAN ELIGIENDO ESENARIOS ALO ESTUPIDO Y ESENARIOS KE SON EN ALGUNAS OCASIONES INJUSTOS weno eso estodo RESPETEN ESTA REGLA O SERAN EXPULSADOS DEL CLAN COMO YA LO KIERE SER POLLO. BUEN DIA PARA MAS INFO SOBRE REGLAS Y TODO ESO CONSULTE LA WEB: www.heroesofbrawl.tk Última edición por FoxMcCloud fecha: 16-mar-2008 a las 10:37. |
|
||||
|
ey fox perdoname pero el primero que empeso a usar items fuiste tu yo los agarraba y los echava de la pista tu usabas la orejitas de conejo acada rato yo los empese a usar por que tu los estabas utilizando e asi que la proxima vez creen rooms de 10 vidas y en los items quiten todos o si quieren dejen la bola smash como quieran ok quedo claro para que no se anden quejando ok.
|
|
||||
|
me alegra que dejen usar a wolf pero todavia estoy esperando que me agreguen solo mayelo y pollo me agregaron aunque todavia no e podido jugar con ninguno ya que cuando yo entro no estan conectados
oye ice hero cual e tu ssbb code dijiste que lodarias luego y todavia no lo e visto solo tengo tu wii code. ya quiro jugar con alguno de ustedes mis codes estan en la pagina 3 espero que me agreguen |
|
||||
|
ok ok miren pollo_+++ y fox si uno dice que el otro uso items y bueno ya sabe la historia simplemente si no se ponen deacuerdo los expulso y ya
kamiro solo postea cuntas veces ganas y te subo puntos ok y dark wolf espera el miercoles esque deja que me cambien el modem |
|
||||
|
Hola
Bueno pss me vengo a unir ( solo si hay cupo )Mi F.C. 2406-4831-1465 NICK: JAKE Msn: jakecoca_67@hotmail.com Espero pelear pronto contra ustedes xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|