|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
me quiero unir aqui dejo lo necesario.
WIICODE:3371-0290-1236-8953 BRAWLCODE:0559-7064-6488 Character: Toon Link, Link,Zero Suit, Pit y ike (por desgracia, asi q cambio a ike por snake) |
|
||||
|
mmm rika gano 22 torneos jeje q raro yo nomas e ido a 1 pero si ustedes dicen
y no creo q olimar sea para noobs ni falco eso si es ser delicado no manches el q si es para noob es jiglipuff jajaja pd:conectense ni se conectan mugres vatos de mierda a las 3 de la mañana no hay nadie conectado no manchen |
|
||||
|
ang92 ya te agregue al wii y al brawl mis codes estan en la firma
Alguien que se conecte, bueno yo me conectare a las 3:00pm.(hora de mexico) aqui en Puerto Rico seria a las 5:00pm. ya que son dos horas mas tardes aqui y pongo la hora de mexico porque tengo entendido que la mayoria de este clan son de Mexico. Si alguien se va a conectar que diga la hora asi seria mas facil para encontrar gente y peliar no creen. Bueno esa es una idea a ver si funciona |
|
|||
|
Alguien sabe si Pollo se conecta???
Me pueden agregar: Misa,Emerelt, Ang, Hina.... Mi code es: 0130-1740-7242 La verda es que no es apropiado llamar noob a un personaje, mas bien a un usuario. Un pit spammer del palutena bow es noob, pero uno que pelea no. Y un olimar que spammea >b no es noob ya que debe saber el rango y la trayectoria de los pikmin, asi como saber spacear y usar el D-B. Ike tambien, si spammea Aether spacear, calcular el timing los smashes bien no. Bowser,dedede(¿¿¿???) Falco:depende del user. Jigglypuf: Ni ahi, ahi que aprender a usarla. Wolf dame la hora de emudesc ya que soy de argentina. Yo estoy conectado igual pero avisame. Última edición por fransisco444 fecha: 21-abr-2008 a las 22:47. |
|
|||
|
bueno, yo no tengo clases hasta el 28 asi que el que queira jugar conmigo, envieme un mensaje el wii y jugamos mis datos son:
WIICODE:3371-0290-1236-8953 BRAWLCODE:0559-7064-6488 |
|
||||
|
jajaja todavia andas cagado por lo del rene mira yo ni conosco a rika no me metas en problemas y para empezar seriamos los 2 noobs tu y yo por q tu mejor es falco y "es para noobs" segun rika y pos por olimar jejejejejejejeje
rika : zero fallas este pañal de jorge se caga de pedo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|