|
||||
|
miren mi nueva card =) ( no es spam)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
Me expulsaron??? Por???? Ahhhh, porque no pueden mantener una conversacion civilizada sin ponerse todas nerviositas y empezar a quejarse. Hablemos en serio. Por que esta cancelado Ike y no Kirby???(ignoremos el hecho de que la unica manera de que uno de los fundadores gane es usando tecnicas gay(mucho mas gay que Ike))
Bueno, seguiremos peleando pero sin puntos no veo la diferencia. Última edición por fransisco444 fecha: 20-abr-2008 a las 01:16. |
|
||||
|
hola jajaja ps aqui d enuevo reportandome
ya saben no me conecto porqeue no puedo XD ya voy a amandar a arreglar el wii pero hasta el lunes -_- en fin en cuanto pueda juar sinproblemas prometo conectarme seguido XD y veremos ue onda con el tal kirby que tanto se quejan XD y vere tmbn que tan bueno soy o son ustedes dependiendo de los resultados yo tmbn voy a hacer una nueva smash card asi chida a ver que onda opero en fin sera otro dia me retiro nos vemos ya saben mi personajes e nada mas y nada menos que el poderoso Link XD el poseedor de la trifuerza muahahaha en fin nos vemos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|