|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
gracias mis y yo tambien uso a Olimar wolf xD no te enojes tanto no tenemos la culpa de ke te enojes asi y por cierto weno ps yo no kiero items pero smash ball ps eso no se ami me gusta un pco pero aveces no me gusta jeje xD pregunenle a jorge el puso la regla no smash final xD weno me despido voe a jugar brawl para los ke kieran mis Codes ya saben estan en mi firma
|
|
||||
|
bueno ya no voy a discutir ni siquiera soy de este foro y no me agite sino q me cagan los puños como tu y si eres bueno pero no el mejor como tu dices. bueno no buelbo a escribir en este foro pa no dar lata si quieren la reta pos por msn diganme la berdad no me gusta eso de los puntos en los foros ,bueno mi msn es lucario_aura.storm@hotmail.com (despues de lucario ba un _ es q no c ve)
mi wii y smash code ya se los dio mi hermano mayelo 18 .bueno q se diviertan y espero me agregen me divierto mucho juagndo brawl con desconosidosXD saludos Última edición por Misa: fecha: 03-abr-2008 a las 02:17. |
|
||||
|
Hi Soy nuevo y me quero unir al clan ,les dejo mis codes XD:
Wii Friend Code: Dante: 1170-4654-7420-7638 Brawl Code: Dante: 4253-3417-0693 msn messenger: dante_jacb@hotmail.com Personajes que utilizo: +MetaKnight +Lucas +Ness +Pokemon trainer +Falco +Kirby +Lucario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|