|
||||
|
Gane 4 veces contra Kero y el no me gano ninguna jajajaja que bueno soy con esta son 4 puntos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
||||
|
Oye que pasa con los puntos no lo estan poniendo, se supone que tenga 35 y aparece solo 20 ademas tengo entendido que emerelt tine bastantes puntos por los puntos de bono que le dio ice hero y aparece que tiene cero, acaso se les ase dificil añadir los puntos
|
|
||||
|
En el clan se permiten smash ball porque estaba pelieando con Rafa y el la uso entonces yo empece a usarlo tambien y justo cuando le iba a ganar con el especial se cayo la conexion. Lo digo para que no me vayan a quitar heartpoints
|
|
||||
|
oye chivisan ya me agregaste? nunca me has aparecido como online
y yo pelee contra wolf un dia de la semana pasada solo que no me pude meter al foro bueno el chiste es que yo y mi carnal les ganamos a el y a un tal pedro fueron como 15 o12 peleas y de esas solo me gano 2 tengo el replay de una te lo mandare fox aunque no se para que te acabo de ganar 4 de 5 wolf que onda Última edición por Mayelo18 fecha: 01-abr-2008 a las 07:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|