|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
Yo no me quiero unir al clan pero me gustaria que si quieren me agreguen mi FC es:
0130-1740-7242 El nombre que uso es Fran. Si quieren pelear avisenme por MP. Última edición por fransisco444 fecha: 30-mar-2008 a las 19:56. |
|
||||
|
juansz si se an estad poniendo los puntos solo que no posteas tu tus puntos a emerlt ya se los puse esque en la pagina no lo actualizo si te vueleves a mete checa en el spoiles de la primera pagina en ranks ahi estan todods
y francisco no postes poniendo que no te vas a unir y ponioenedo FC solo postea si te vas a unir para eso ai otros temas ok? |
|
|||
|
tengo una duda, algo raro pasa insrto el codigo de brawl, para pelear con mis amigos y me dice que es incorrecto alguien me dice porque?
Otra cosa. los que trataron de agregarme sorry escribi mal un numero y por eso no me podian agregar Última edición por kratos35 fecha: 31-mar-2008 a las 00:02. |
|
||||
|
Jugue contra brand y le gane 5 peleas de como 8 que hicimos, la realidad es que me gano es muy bueno y es dificil darle se mueve mucho, creo que hacido el mas dificil que me ha peliado hasta ahora, ahora siguire entrenando el doble para que no me vuelva a ganar jajajaja.
Espero que me pongan los 5 puntos y Kratos35 ya te agregue |
|
||||
|
Kratos tiene que ser tu porque con brand jugue de los mas bien sin lag por cierto te gane 3 veces y tu 1.
Brand perdon pero no llevaba bien la cuenta estaba tan concentrado en ganarte que no me fije que habiamos jugado tanto, pues entonces serian 12 puntos para ti y 8 para mi. Estoy seguro que tu y yo estamos entre los mejores jajajaja Espero que me pongan los puntos son 11 |
|
||||
|
Cita:
ya te agrege ok mis codigas estan en mi firma |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|