|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
kisiera entrar a su clan para tener kon kien jugar =D
BRAWL CODE: 4511-0416-4056 nickname: Hero agregenme tambien a mi correo es: janp_03@hotmail.com |
|
||||
|
Asia tiempo que no entraba al porque e tenido demasiados trabajo para aser. Veo que el clan esta creciendo mucho bueno ya estare entrando estos dias. Ya agregue a Eso-San, Lupos, Juanz, Relox, Kero y Hero si me falta alguien me dejan saber. Espero jugar pronto contra ustedes para poder subir puntos que estoy muy bajito jajaja
|
|
||||
|
Ya te agregue Martc. Y trate te agregar a Kratos35 pero parece que ecribistes mal tu ssbb porque me sale que esta incorrecto y lo volvi a echequiar y lo apunte como estaba.
Oye Ice Hero todavia no tienes Wifi porque todavia no he visto tu code estoy esperando todavia para darte una BARRIA jajaja |
|
||||
|
hlo clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_excl aim:
y por el otro le gane cuando estaba jugando contra pollo.... me van a dar puntos o algo asi?????? salu2 |
|
||||
|
Por favor icehero lo he pedido millones de veces mi friend code esta mal en la pagina por eso casi nadie me agrega cambienlo el mio lo postee hace poco por favor si no no puedo jugar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|