|
|
||||
|
||||
|
Club "Los Sims"
|
|
|||
|
Cita:
Buenos aportes los trucos bueno a algunos les serviran por que la mayoria se los sabe las cosas necesarias para empesa a jugar bueno no es solo eso basico que tu dijiste Y es Super Necesario un Pc por lo menos la de 1200 para buscar empleo y que llena mucha de divercion y otra cosa Cuadros es importantes que pongan cuandros en cada abitacion para que llene la abitacion y su animo no baje!. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- yo tengo sims uno mas nada per necesito el link de los sims Mas vivos que nunca y 2 de los que vienen por que el primero mas nada que tengo es chimbisimo aburre lo peor es que no tiene audio xD Me compraria todos los sims en CD's pero me da fastidio salir de la casa jaja |
|
||||
|
Ok Yuncosar Estas dentro y Lordscorpion tmb
Lordscorpion tiene 180 pts Osea sos "Nuevo" y yuncosar sos "Recien Llegado" Pd: si alguien se ofrece para hacer una Userbar se le agradecera con puntos [dependiendo de lo buena que sea] Edit: El que ponga el Juego de Los Sims 2 completo y que los links funcionen y que tenga su crack [o que ud busken uno que le sirva] se le hace staff y sub-alcalde Última edición por Sone fecha: 07-mar-2008 a las 15:56. |
|
|||
|
Aporte Sims 1 Cualquier vercion!
Como conseguir casarte rapido bueno lo ideal es empesar a hablar mucho con la persona que te quieras casar habla y habla asta que su amistad llege por lo menos a 76 y ya sean amigos luego empiesa a darle regalos intenta un abrazo si te rechasa sigue hablando asta q lleges a 85 de hay si puedes coquetear con ella al momento que salga la opcion de pedirle matrimonio primero inbitala a comer charla y proposle matrimonio si dice que no charla otro rato con ella y siguedo se lo vuelver a pedri y ya poinlo en ptractica ![]() |
|
||||
|
Si de tu casa para ue otros users tengan ideas de como hacer las suyas
Yuncosar guiate del spoiler "Rangos" haslo asi mismo: Nuevo Recien Llegado Dandote a conocer Conocido Cool Sim Most Popular Sim Y si no es mucha molestia la del grupo staff si lo haces todas se te dan 550 pt`s y si son buenas mas de 800 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|