|
||||
|
Hola para empezar les mando unos cuantos trucos para los sims 1 y 2 no son la gran cosa pero bueno a y si a alguien le interesan los
objetos de los sims 1 y creo que tambien de los sims 2 entren a www.sunairsims.com la página esta muy buena se las aconsejo. Sims 1 rosebud:dinero move_objects on/off:mover lo que sea genable objects on/off:hace visibles o invisibles a los objetos prepare_lot:repara los objetos de un lugar Sims 2 motherlode:dinero kaching:dinero move_objects on/off |
|
|
||||
|
||||
|
Club "Los Sims"
|
|
||||
|
Hola para empezar les mando unos cuantos trucos para los sims 1 y 2 no son la gran cosa pero bueno a y si a alguien le interesan los
objetos de los sims 1 y creo que tambien de los sims 2 entren a www.sunairsims.com la página esta muy buena se las aconsejo. Sims 1 rosebud:dinero move_objects on/off:mover lo que sea genable objects on/off:hace visibles o invisibles a los objetos prepare_lot:repara los objetos de un lugar Sims 2 motherlode:dinero kaching:dinero move_objects on/off |
|
||||
|
Yo se como poner sonido a los sims 1:
es muy facil solo deves entrar en la carpeta donde hallas instalado el juego ej:maxis/lossims.Y alli busca una carpeta llamada sonidos hazle doble clik y espera a que se actualize correctamente,luego busca una carpeta llamada sonidos2 y haz lo mismo que con la primera,es muy facil espero que te funcione Saludos |
|
||||
|
Cita:
siii si me sirvio gracias de verdad si ubiera sistema de botaciones por post de daria 23231312 mil puntos xD |
|
||||
|
Cita:
Bueno con objetos me imagino que quieres decir extenciones pero en juegos online o en PC sale mucho de eso vete y busca para aya o si no en el boton buscar dale y de seguro te saldra! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|