|
|
||||
|
||||
|
Club "Los Sims"
|
|
||||
|
Ya volvi xD
Nadie a subido el trailer de los sims 3 o__o yo lo subo ^^
Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=b-0Ze4cHxSI Y unas imagenes
Spoiler
Miroku |
|
||||
|
Aqui hay otra lista de Mods y una guia sobre los tipos de muertes, enfermedades y fantasmas
Tambien esta anunciado oficialmente que Los Sims 3 salen el 20 de Febrero del 2009 ;P Fuente: Capital Sims Miroku |
|
||||
|
si ya leete las reglas mas bien eso es por mp borra los mensajes que posteaste miroku estas expulsado del club u.u
xD mentiras te doy 250 por el aporte de sims 3 Cita:
Alerta! Alerta! Alerta!!!!!!!: amigos como me voy de emudesc dejo mi ultimo mandato y a WIILM lo dejo con mi cargo esto es para murker y los demas una semana de inactividad se borran los puntos asi que murker lo siento u.u sone tambien sorry xD Última edición por Duff~ fecha: 20-ago-2008 a las 22:09. |
|
||||
|
Bien axl... te extrañaremos wn eras el que mas cuidaba el club U,u bueno Wilm no me queda mas nadaque decir que bienvenido al staff, y que espero que este bastante activo por que ami en la escuela me toco la peor profesora y estre re saturado con examenes y expocisiones asi que espero que mientras no este por lo menos te pases de ves en cuando a dar unos puntitos xD.
Bueno es todo y sigo buscando buenos aportadores para integrarlos al staff wilm ponte la ub xD. |
|
||||
|
Joo
Up de nuevo el club se queda sin aportes? :S tambien que ivamos ya solo falta una pagina para poner el otro club :S son re malos pero sera todo si no se postea otra ves dejare que caiga el club y otra persona que lo haga tonces... |
|
||||
|
Quiero hacer un pack de objetos para los sims 2, ya que han acabado de salir a la venta las expansiones; pero necesitaria gente que quisiese ayudarme.
Si me quereis ayudar mandenme un MP, y os dare mas información |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|