|
|||
|
Recomendacion:
Elogiar:Siempre combiene elogiar Cuando su amistad supera los 25 Coquetear:Siempre Combiene Coquetear Cuando su amistad supera los 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Club "Los Sims"
|
|
||||
|
muy bien lord scorpion cuando pongas dos mas te clasifico y te pongo puntos hasta ahora con esa userbar te has ganado 250 pt`s con las demas ya veremos ^^.
Sisty ok estas dentro PD: Reto Maximo quien consiga los sims 2 para pc con su crack se hara Sub-Alcalde y se le daran instantaneamente 5000 puntos ademas de sub-alcalde se le dara rango de Most Popular Sim Bye |
|
||||
|
Oo? Men si solo tengo tres por lo tanto el maximo permitido es una firma 350 x 100 creo que es o 150 no me acuerdo y tres userbar
No se incumple nadap. Vamos sigan postiando sus aportes!. |
|
||||
|
Yo me uno soy un hier fan XD...tmb si kieren pasarse por mi web y registrarse no hay problem es...sims2ville.superforo.net...la estoy contruyendo pero ya tiene foro, descargas, noticias, y hoy le voy a agregar alguna que otra guia y tuto
y ando buscando colaboradores en descargas, guias y eso y busco tmb 5 moderadores con o sin experiensia en foros. de ultima manden mp o un mp en la web total me paso por los dos foros ![]() y Cita:
como intalar los sims 2 sin fallas y no morrir en el intento Última edición por nacho460 fecha: 08-mar-2008 a las 16:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|