|
|||
|
Bueno, un club solo para los argentinos/as =D
La cosa del club es decir sus datos : Ex : MSN : tomas_brusco@hotmail.com Nombre : Tomás Edad : 13 Juego Favorito : Yo que se, hay muchos. De chiquito jugaba en la PSX al crash y al spyro =D Apellido : -DATO PRIVADO- Web Favorita : Emudesc =D Y los datos que ustedes quieran, yo los pongo en el 1er post =D Última edición por ~Tomys fecha: 09-mar-2008 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Club Argentino
|
|
|||
|
Bueno Me Uno Porq Soy Argentinoo!!!
Nombre:Matias Apellido:Godoy Segun-Nombre:Ramon xD Juego Favorito:Ninguno Todos Son Buenos xD Edad:Losiento No Quiero Desirla MSN: matias10_gta@hotmail.com Salu2 Última edición por ~Liberty fecha: 07-mar-2008 a las 17:11. |
|
|||
|
yo...=P
nombre: Juan edad: 13 juego favorito: Metroid personaje de naruto favorito: Gaara programa yjuego favorito: naruto-naruto shippuden juego: naruto saikyou ninja daikeshuu 3 web favorita: 2 emudesc y infinitemetroid.foros.ws |
|
|||
|
nombre:tomas
msn:ratoto98@hotmail.com personajes favoritos:goku,vegeta,gogetta,broly,gohan,goten y trunks programas de tv preferidos:dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt chau una ultima pregunta como pongo mi nombre en la imagen que tengo puesta mandeneme un mensaje que tenga las intrucciones para aserlo y se los voy a agradecer chau |
|
||||
|
Bueno ahora ami =D
MSN : nano_2267@hotmail.com Nombre :mariano Edad : 16 Juego Favorito : residente evil 4 y prince of persia (todos) Web Favorita : naa todas estan para entretenerme un rato personaje favorito: vegeta xD obio y leon s kennedy de resident evil (2 y 4 y resando que aparesca en otra XD) programa favorito: ninguno miro todos cuando me aburro xD Consola preferida : ps2 =D |
|
||||
|
Hola me apunto porque soy argentino hasta los HUESOS se pensaban que iba a poner otra cosa????
MSN: FranciscoDelledonnekpo@hotmail.com Nombre: Juan Francisco (se me conoce mas por francisco nadie me dice juan) Apellido: Delledonne (si, es italiano) Edad:14 Juego Favorito:Super Smash Bros Personaje favorito: Harry Potter (soy un re fan) y Mario a muerteee!!!! Web Favorita: EMD Programa de TV fav:Los simson y los 10+pedidos Ciudad:Roque Perez picia de bs as Club de Futbol:Estudiantes de la plata (aunque no soy muy fana del futbol) creo que no falta nada despues agrego mis talles y mis gustos de helado,jejeje naaaaa mentira Argentino 4EVER Última edición por Frankpo_94 fecha: 18-mar-2008 a las 22:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|