|
|||
|
MSN: santy_la_12@hotmail.com
Nombre: eso no se dice ![]() Apellido: acosta Edad:14 Juego Favorito: naruto ninja council 2 y dragon ball z buu's fury Personaje favorito: neji hyuga y hinata (se nota) Web Favorita: casi todas me gustan (mas las de juegos y anime) Programa de TV fav:Los simson dragon ball z y naruto (no nesesariamente en ese orden) Ciudad:merlo bs as Club de Futbol:river plate obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
Club Argentino
|
|
||||
|
favio_0189@hotmail.com
Argentina te llevo en el corazon, aunque me cague de hambre te kiero igual! Nombre: favio Apellido: talarga Edad:18 Juego Favorito: todos gba Programa de tv: dragon ball (todo), los simpson, shaman king, saint seiya! Hincha de mi mama y de boca juniors. hobbies:la guitarra y la pc! Casanova, la Matanza, Bs As, Argentina! abajo los empresarios del campo, arriba el pueblo! Viva Kristina (jajajajaja, pero es verdad) Yo ArGeNtInO!!! |
|
||||
|
Nombre : Tomás
Edad : secreto. Juego Favorito : Mario64 y sus Romshacks Apellido :secreto Web Favorita : Emudesc MSN: tomasross_07@hotmail.com |
|
|||
|
MSN : electropunk@live.com.ar
Nombre : Aldi Edad : 14 Juego Favorito : como qe? Apellido : Segg Web Favorita : Fotolog.com ![]() |
|
||||
|
Chep me uno x3.Soy argentina de x vida x3
MSN : -Private xD mis padre nu me dejan darlo xD- Nombre : Candela Edad : 11 Juego Favorito : Ay yo q se... Kingdom Hearts (todas las generaciones), Naruto (lo mismo q antes) y Dragon Ball (lo mismo xD) Apellido : Insaurralde Web Favorita : Emudesc =D y tmb (no hago propaganda) KHWorld |
|
||||
|
MSN : jac_elrojo@hotmail.com
Nombre : Agustin Edad : 14 Juego Favorito : Megaman Legends Apellido : Canteros Web Favorita : Emudesc ;D Última edición por ~Master XD fecha: 22-jun-2008 a las 02:53. |
|
||||
|
Ahora ami xF:
MSN : guidobertozzi@hotmail.com Club: Independiente... Nombre : Guido Edad : 16 Apodo: buzito, o fito o mi tag xD Juego Favorito : Ciunter srike - Hall Life o tmb algunos medios mario y esos de naruto xD Apellido : -DATO PRIVADO- Web Favorita : Emudesc =D Personaje favorito: Itachi, Bart, Naruto, Sasuke, Neji, RockLee y me gusta la consola ps2 Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 01-sep-2008 a las 01:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|