|
|
||||
|
||||
|
Club De Avatar
|
|
||||
|
hola aqui dejo informasion de aang :el es el avatar desaparecio en medio de la guerra y 100 años mas tarde fue encontrado sin conocimiento dentro de un iceberg
caracteristicas fisicas : calvo , con un flecha azul que recorre su cuerpo caracteristicas psicologicas : esta enamorado de catara , es como un niño aunque tenga !112 años! pd: espero entrar |
|
||||
|
Yo Me Uno
Katara:maestra Agua Del Polo Sur, Su Madre Murio Por Culpa De La Nacion De El Fuego, Junto Con Su Hermano Soka Tomaron Las Riendas De La Tribu Del Polo Sur , Y En Una Expedicion De Pesca Encontraron Al Avatar Y Decidieron Acompañarlo En Su Camino Hacia El Dominio De Los 4 Elementos. Tine El Pelo Negro Y Duarante Las Dos Primeras Temporadas Utilizo Un Trage Uzul Tradicional De La Nacion Del Agua. Aparentemente Se Ve Que Esta Enamorada De Aang Y Se Ve Que Es La Mas Madura Del Grupo Espero Que Te Convensa La Informacion Y Pueda Entrar Saludos A Todos. |
|
||||
|
Primero:todo Va En Spoilers
Segundo: Leba 9012 Tiene 100 Pts /osea Ers Aprendis De Maestro Tierra. Tercero :roquerafael,si Quieres Unirte Al Club De Veras Aportar Informacion,en Spoilers,y Las Demas Preguntas No Van Aki Usa El Buscador /alguien Q Me Ayude Con La Ub Del Club (x Mp) Cuarto:draziel:tines 150pts Ya Q Te Falto La Ultima Pregunta Bye Última edición por osvaldo anime fecha: 06-mar-2008 a las 03:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|