|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: como les parece este club | |||
| excelente |
|
4 | 36.36% |
| bueno |
|
3 | 27.27% |
| malo |
|
4 | 36.36% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club de banjo y kazooie
|
|
||||
|
yuncosar:es un club donde aportas y pones imagenes, informacion ,videos, etc.(eso si te gusta ese personaje)
PoKeALbOzoThAkHu:estas dentro elige un peronaje de el mundo de banjo danix88:tu tambien como ya dige elige tu personaje que este en el mundo de banjo. |
|
||||
|
Cita:
amm ya bueno me gustaria unirme en realidad no conosco esa caricatura pero en poco tiempo me familiarizo jajaja veo que no tienes userbars si quieres mandame unas imajenes de como queires que sea los rangos y te ago los userbars normales eso si quieres mandamelo por MP y espero que me agreges al grupo! |
|
||||
|
Cita:
a oks bueno me imajino que es de la imajen que tienes en tu avatar voy a tratar de conocer todo sobre el juego y gracias por incorporarme al club espero que cresca mucho cuando tengas las imajenes me avisas aver si borro una de mis imajenes y mi ago un guequito que en estos dias tenia 4 userbars sin darme cuenta jaja de suerte que no me banearon! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|