|
|
||||
|
||||
|
Club Simpsons
|
|
||||
|
bueno una cosa de los simpson que me tiene con curiosidad en un especial de los simpson hablaron de unos mensajes secretos entre los episodios como uno empesado y me gustaria saber si alguno me nombra varios ?
espero que este club me de respuestas ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todo arriba de la raya dejenlo hay xD bueno si me ofreces si me gustario unirme ![]() Última edición por ~YuncosaR~ fecha: 04-mar-2008 a las 20:29. Razón: para que sea tomado el mensaje como Spam |
|
||||
|
Cita:
para los qe no entendieron lo de arriba: son mensajes qe ponen para acer publicidad o para poner cosas sin sentido como toma un vaso de agua y los ponen muy rapido para qe nadie los lea Última edición por Racatan fecha: 04-mar-2008 a las 20:41. |
|
||||
|
Cita:
En terminos latinos porfavor xD que orita no tengo cabeza y tengo sueño como para analizar esos mensajes xD ocea, como digo explicate mas colokialmente |
|
||||
|
zorry no es por nada personal pero un mod tiene ke zerrar el tema ia ke un klub de loz simpsons ia exizte o porlomenoz pidele a un mod ke te lo agta ofizial, en todo kazo no devez krear temas o kualkier koza ia kreada antes de krear algo deves verifikar ke nadie lo ah exo i avizarle a un mod, i porzia yuncosar no agaz multipost ke te ponen bann
bueno zalu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|