|
|
||||
|
||||
|
----------------Bienvenidos al club de Caballeros del Zodiaco----------------
![]() En este tema podran hablar y aportar : videos , imagenes , musica , juegos(roms) e información relacionados con caballeros del zodiaco Reglas leanlaz para evitar problemas [SPOILER]Respetas la reglas de emudesc -No spam -No multipost -No insultar -Usar la ub -Aportar [/SPOILER] Rangos[SPOILER] Luchador...................0 - 300 pts Guerrero....................300 - 600 pts Para los siguientes rangos deben elegir Caballeros de Athena Caballero Bronze............600-1200 pts Caballero Plata................1200 - 2500 pts Caballero Dorados............2500 - 4000 pts Caballeros Oscuros Caballeros Negros............600 - 1200 pts Guerrero de Asgard............1200 - 2500 pts Generales Marinos............2500 - 4000 pts Y para los primeros cuatro que pasen de 4000 perteneseran al staff y podran elegir Dios de caballeros...............a partir de 4000 pts Dios de Asgard....................a partir de 4000 pts Dios Marino.........................a partir de 4000 pts Dios de la Muerte.................ya lo tiene blazter Y para los 2 primeros que logren llegar a 10000 pts [SPOILER] Recibiran la contraseña del usuario por lo que podra cambiar el primer post (cuando alguien llegue a los 10000 pts pedire a un mod que cambie el primer post para que sea de otro user ,que creare mas adelante, y le dare por mp la contraseña del user al afortunado en llegar a 10000 pts) PD no podran usar el user para nada mas que este club y no podran cambiarle el avatar , la firma ni nada si no cumplen con la regla le pedire a un mod que vuelva el club a mis manos[/SPOILER] [/SPOILER] UB (5)[SPOILER] ![]() y otra ub cortesia de deidara3![]() ![]() ![]() ub por rango[SPOILER] Luchador ... ![]() Guerrero ...... ![]() Caballero bronze.... ![]() Caballero Plata...... ![]() Caballero dorado.... ![]() Caballero negro...... ![]() Dios de caballeros.. ![]() General marino....... ![]() Dios marino............ ![]() Guerrero de asgard.. ![]() dios de asgard........ [/SPOILER]dios de la muerte.... ![]() [/SPOILER] Miembros[SPOILER]Darkfull:Luchador - 50 pts Tebyforever: - 1180 pts Blazter:Caballero Dorado - 4510 pts ang92:Caballero de Plata -2215pts Tapion:Caballero Plata - 2050pts The First:Guerrer - 300pts jukka:Luchador - 0 pts Rinso: - 0 pts[/SPOILER] Imagenes[SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] Preguntas [SPOILER]Aca se pondran preguntas para que tangan mas posibilidades de ganar puntos -Cual es el nombre de los dioses que aparece en la saga del cielo? 100 pts -Que pasa con camus , mascara de la muerte y mu , etc en la saga del santuario? 100 pts [/SPOILER] Cuando se terminen las preguntas pondre mas (una ves por dia) Desafios [SPOILER] -el primero en poner 20 imagenes de atena se lleva 200 pts -El primero en poner 10 imagenes de artemisa se lleva 200 pts [/SPOILER] Cuando se terminen los deafios pondre mas (una ves por dia) Este post se actualizara diariamente STAFF =====>ESTETRAS=======>CREADOR =====>BLAZTER========>DIOS DE LA MUERTE Última edición por Estetras fecha: 15-abr-2008 a las 03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME UNO PORFAVOR ANOTAME
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno , la ub podria mejorarse no crees, igual yo no se hacer ubs asi :S saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok los tres adentro y esa ub la puse temporalmente por me resulta muy dificil conseguir sprites del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
haquiba miprimer aporte espoco dealgo se enpieza
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|