RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 06-may-2008, 08:46
Newbie

Predeterminado Re: GЯαηd ThεƒТ AϋТø Fαη Clϋß

hola me quiero unir aqui dejo un aporte de trucos de gta san andreas

Armadura muy Completa
Si estás cansado de la deblidad del cuerpo de los mortales pulsa: R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
Aumentar vida a 150
Si quieres aumentar tu vida, pásate el nivel 12 de misiones de vigialnte.
Botes con la habilidad de volar
Es la hora de volar, sólo te falta hacerlo realidad introduciendo: R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo.
Bullet
Bullet Para conseguirlo, deberás obtener todos los premios plata en la escuela de conducción.
Cambiar a otra persona
Cambiar a otra persona Si quieres cambiar a otra persona sólo deberás itroducir: Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, L1, L2, Izquierda, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha.
Coches muy rápidos
Los coches alcanzarán velocidades de vértigo si pulsas estas teclas: Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1.
Coches pasados por agua
¿Quieres ver coches en el agua? Pues pulsa esta combinación: Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2.
Botín de 250.000 dólares
Para conseguir este importante botín deberás introducir la siguiente combinación : R1, R2, L1 , X, izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
Desbloquear Romero
Para desbloquear a Romero, introduce: Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha.
Destruir los Coches
¿Cansado de la calma? Pues aquí tienes la tormenta: R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1.
Gore al máximo
Si te gusta el ketchup esta es la combinación perfecta: Cuadrado, L1, Círculo, Abajo, L1, R1, Triángulo, Derecha, L1, X.
Juego Lento (bullet time)
Para activar el Bullet Time introduce la siguiente combinación: Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado.
Jugar como Candy
Si quieres jugar con dicho personaje primero deberás cargar un juego salvado del Vice City.
Nitro boost en los taxis
Si quieres ir como una bala, deberás completar las 50 tarifas.
Suicidiarse
Si llegas a la desesperación pulsa: Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1.
Trucos con el tiempo
Si quieres sentirte como un dios y elegir el tiempo que hace en tu GTA San Andreas, te explicamos como:

Tiempo lluvioso: No hay nada como una buena tormenta. Si piensas lo mismo pulsa estos botones: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo.

Tiempo Rápido: Si te aburre la monotonía, ahora el día transcurrirá rapidamente junto a la noche, con esta combinación de botones: Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, O, Triángulo

Tiempo Soleado: No hay nada como ir a la playa y si hay un sol tan fantástico como este no tienes excusa para darte chapuzón. Pulsa la siguiente combinación para conseguirlo: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
Controlando el tráfico
Otro de los aspectos del entorno que puedes controlar es el tráfico. te enseñamos algunos trucos para ontrolar el tráfico de San Andreas:

Tráfico de color negro: Para poder ver a todo el tráfico de color negro introduce: Círculo, L2, Arriba, R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, Círculo.

Tráfico de color rosa: ¿Quieres verlo todo de color de rosa? Pulsa esta combinación y tus extraños deseos se harán realidad: Círculo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo.

Tráfico agresivo: Si quieres ver el tráfico enloquecido pulsa: R2, Círculo, R1, L2, Izquierda R1, L1, R2, L2.
Vida al máximo
Si quieres estar al 100% de vitalidad introduce esta combinación: R1, R2, L1, Círculo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
Vida ilimitada
¿La vida de los mortales no es lo tuyo? Pulsa esta combinación si quieres ser immortal: L2, L1, R1, R2, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Círculo, X, Cuadrado, Triángulo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

GЯαηd ThεƒТ AϋТø Fαη Clϋß

#42 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 23:22
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a jochuke

-------------------Analisi XBOX 360 GTA IV Por mi----------
UUU ya prove el GTA 4 ke bueno Me pase el 3,23% en 3 horas mui buen juego lo ke mas me gusta son las animaciones,AI Ke ser sincero en los otros GTA las animaciones eran un punto debil en este es impresionante me lie a dar vazokazos y matar a gente,Tirarme dsd pisos,Dejando ke me atropellen,Saltando todo tipo de vallas,con cada arma la coge diferente no como en el SA mui bien ize todo
eso para ver las animaciones lo ke no me convenze son las animaciones de niko al dar puñetazos me parece mui mala ya ke 2 hombres Te pueden dar una paliza....Ai 4 tipos de aciones en una pelea
X Patada
Y Puñetazo Alternativo
B Puñetazo
A Eskivar
Me parece una verdadera kakà eso....si no eskivas te dan una buena paliza otra cosa ke no me gusto es ke la policia esta en todas partes das un tiro al aire en un callejon y ya vienen y para darte ala fuga tienes ke salir de un cirkulito ke si estas dentro 3 horas y no te ven da = tienes ke salir de alli otra putada alas 6 estrellas en todas las carreteras ai controles....Luego el sistema de trucos ai ke meterlos en un movila ke ai ke dar 2 veces ala cruzeta Arriba y luego marcar el truco unos 10 numeros y luego darle a yamar y esperar...eso te kita de ke si estas siendo perseguido por la policia no puedas activar el truco de eludir ya ke tienes ke marcar con el movil....y esperar...es imposible y no ablemos de cuando estas en un tiroteo.....Otra cosa ke me gusto fue lo de los coches ke si le das en determinada parte esa determinada parte se rompe no como en SA ke le dabas al cochee se rompia todo daras donde daras....El punto a favor tanbien es ala personalidad de niko velic un tio rudo,fuerte,no deja ke lo pisoteen tiene mucha personalidad dsd mi punto de vista y toma mucho papel en la historia ya ke aze ke la vida de su primo y la de los mafiosos de la zona canbie...Sin embargo Lo ke no me a gustado es no poder bucear...Tiene unos graficos bonitos sobre todo en las explosiones cada personaje va a su royo me gusta ver los vagabundos en los cubetos,Ke vayas andando y un policia estampe la cara de alguien en el suelo,los barrenderos trabajando la ciudad,Cuando te saltas un semaforo el policia te da un pitido ESTA VIVA !!! xD an kitado los gimnasios por lo ke el cuerpo de niko no se podra moldear y no aze falta comer para vivir,Si ai todo tipo de ropa Espero ke lo compreis yo lo boi a azer en cuanto mi hermana me de 30 $ Bueno salu2 a todos y no dejeis ke el tema muera
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 19:19
Big Poster

GTA IV PS3 - Trucos y Desbloqueables

Spoiler
Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 23:15
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a jochuke

Por fin lo reviviste sin verguenza me tire sin aportar Un monton......xDD
Bueno aki va un aporte
Ubicacion de las palomas
No es una guia que mejor que UNA VIDEO GUIA xDD
01 http://es.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY&eurl
02 http://es.youtube.com/watch?v=WS1P5hzBlvQ&eurl
03 http://es.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c&eurl
04 http://es.youtube.com/watch?v=dtI0ibFbIm4&eur
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 21:45
Miembro avanzado

bueno, no soy parte del club, pero me gustaria, pero solo puedo usar 3 ub, asi ke si puedo entrar usando una imagen o escrbiendo en mi firma como miembro??? bueno voy directo al punto, yo tenia un tema en el ke hablabamos sobre ke hacian en gta san andreas, pero lo cerratron sin motivo ni me dijeron porke... pero si ven en ese tema hay un mod de puros personajes de anime par el SA de pc, salen pikachu, ash, kirby, doraemon, mario bros, etc es chulo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 10:19.